¿Es normal esto en la adolescencia? ¿Estoy loco?
Tengo 16 años. Hoy me desperté a las 6 de la tarde y mi madre me estaba gritando, yo sabía porque, porque me llevo 5 materias y tengo 1 previa, no sé porque se altera tanto, yo voy a hacer todo lo posible por intentar aprobarlas, quizás sea porque teme que termine como el resto de mi familia, quizás porque ya la decepcioné más de una ves. Le mentí, le dije que me llevaba 3 materias, en realidad eran 6, quizás me haya pegado por eso o porque soy un puto manipulador de mierda, la cosa es que me intentó pegar a lo que yo raccioné. Le pegué no se cuantas trompadas, No se si le dolió, ahora mismo mientra escribo esto a mi no me duele la mano, será por la adrenalina, aunque hayan pasado más de 5 horas de lo sucedido. Después de pegarle me fui a la cocina y mi madre llamó a mi padre, me dijo que era un abuso, y ya no me acuerdo de que más me dijo, recuerdo que agarré el teléfono que estaba en un banquito y se lo tiré encima.
Después de eso, mi madre me echó, sé que nos dijimos cosas que no queríamos decirnos. Aunque empiezo a pensar que estoy loco, mi impulsividad parece que es más probable ahora. Y estos episodios ya han ocurrido pero en el instituto secundario. ¿Qué mierda tengo que hacer? Le pegué a lo que más quiero en el mundo, a lo que me dio de comer todos los días, a la que me pagó el colegio y el teclado con el que estoy escribiendo esto ahora mismo. Si soy capaz de hacer una cosa así, imagínense con alguien que no conozco, ya no se que hacer.