Que debo hacer para que el chico que me gusta no piense que soy una fácil?

Para los que me lean. Mi historia es la siguiente conocí a un chico por Internet hace unos meses, no le presté mucha atención al principio porque yo tenía novio, luego que me terminó comencé a hablar con este otro chico, la verdad me gustó desde el primer momento me atraiga mucho físicamente y yo a él de igual manera, comenzamos a intercambiar fotos insinuantes y la verdad no le vi problema a eso el siempre fue muy decente y me hacia sentir deseada, yo no había estado con un hombre después de mi ex y ya han pasado seis meses, con este chico empezamos a decirnos que cuando nos veíamos pero siempre pasaba algo tanto de el como por mi parte por el estudio o el trabajo. El día llegó y me invito a salir con unos amigos de el que le estaban celebrado la despedida del trabajo, nos encontramos, compartí un rato con los amigos y se comportó algo extraño al principio a penas me vio quedo algo sorprendido pero cuando le pregunte me dijo que no era nada. Todo el tiempo mientras estuvimos con los amigos de el estábamos pensando en sexo. Nos hacíamos miradas y de un momento a otro me beso en el cuello frente a sus amigos. Uno de ellos me preguntó que intenciones tenia yo con él a lo que le dije que pues nos estábamos conociendo. Después de un rato fuimos a la casa de una amiga de el y tuvimos sexo y fue muy intenso pero no logré llegar ya que estábamos muy tomados y el terminó rápido. En fin me recosté y me dijo que desps me lo compensaba y luego de eso miro el celular y yo hice lo mismo. ¿Nos acostamos a dormir y al otro día él quería un rapidito pero no se lo di solo nos besamos y me dijo y entonces?.. Pero no le di importancia y me vestí. Nos fuimos y se comportó algo distante mientras caminábamos me mencionó que había salido con una mujer que tenia novio y me contó que el novio le hizo reclamo. Yo le mencioné que pues no era mi caso.. Pero luego dijo "Yo no me varo por mujeres".. El comentario me dejó mucho que pensar y me comporté algo fría y el igual.. Le dije que si me podía acercar a mi casa, tomamos un taxi y dentro de él le acaricie la pierna y se me acercó, le vi un anillo y pregunté por él me dijo que se lo había dado una ex novia y yo le enseñe una manilla que me dio mi ex novio. Nos bajamos del taxi y me tomo de la cara y me besó.. Al rato me escribió si ya había llegado y le dije que si en forna cariñosa. Luego de eso no hablamos más una amiga le escribió haciéndose pasar por mi, (ya que no me escribía ni nada y parecía que había borrado mi numero en whatsapp ) pero quede como una intensa y me bloqueó en facebook y ahora no me habla como antes. Le envié un mensaje disculpándome y diciendo que no era yo y no me contesto le hable por whatsapp y vi que no me había bloqueado, seguí hablándole por ahí como si nada pero es como si no le interesara aunque me pregunta en donde estoy y si ya llegué.. Le he dicho que me gustaría verlo de nuevo pero vuelve y me deja hablando sola. Temo haberle dado una mala imagen de mi, realmente me interesa y eso es difícil en mi que un chico me interese.. ¿pero por qué se comporta de esa manera?.. Algún chico me puede dar su opinión que le haya pasado algo similar o porque un hombre se comporta así y si hay alguna manera que vuelva a sentir interés o ya es mejor dejar así ..

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad es que ya con tus actitudes le diste una mala impresión al chico. Compartían fotos insinuantes y tuvieron relaciones la primera vez que salieron, el tiene grabada una mala imagen de ti, se por que te lo digo, soy psicóloga y estudio profundamente el comportamiento humano, ya dañaste la buena imagen que querías darle a el, en el subconsciente el tiene la idea de que si tu estuviste con el tan fácilmente así lo harás con cualquiera. Y obviamente no te tomara en serio, para el solo fuiste una aventura, se que no es la respuesta que esperabas, que querías una solución, pero lamentablemente no la hay, lo hecho esta hecho. No sigas insistiendo con el, pues para lo único que te querría seria para sexo, y no para algo bonito y serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas