Jovencita de 18 años se quiere casar con su novio?
Me hallo en un problema. Mi hermana menor tiene 18 años, hace 9 meses que esta de novia con un muchacho, que desde mi perspectiva no le conviene. Vivimos en distintas ciudades y tengo unos 3 meses sin verla, solo he chateado un poco con ella pero no nos comunicamos seguidos, el problema es que de la nada tomo la decisión de casarse con su novio, siendo mayor de edad ya puede hacerlo sin que nadie lo evite, toda mi familia esta frustrada por esa decisión tan absurda y acelerada. Su novio tiene 19 años, y esta estudiando, no podría ofrecerle una buena base para su futuro. No se que hacer, hace dos años me gradué de psicóloga, he tratado con muchos pacientes y los he hecho entrar en razón en temas como estos, pero esta vez es distinto, mi hermana se niega a platicar conmigo, y así no podre tratar de ayudarla. No quiero que tome una decisión que la perjudique el resto de su vida. Como profesional tengo la posibilidad de ayudarla, pero ella se niega a responder mis llamadas, y siendo aso no puedo hacer nada. ¿Alguna sugerencia de como hacerla entrar en razón dejando afuera mi profesión?