Con que objeto puedo aliviar mi ira

Tengo 20 años, y cada vez que en mi cabeza o en mi cuerpo en general se produce un sentimiento de enojo o de ira (más específicamente) suelo morderme el brazo izquierdo para sacarme la bronca que me produjo algún problema, o que simplemente tengo dentro. Usualmente suelo hacerlo cuando estoy en soledad, pero he tenido episodios en publico. Realmente es frustrante ya que me lastima psíquica y físicamente y me produce secuelas aun peores. Es algo que no puedo controla, la ira, pero creo yo que si consigo desquitarmela con otra cosa seria una solución.

2 Respuestas

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_V3WtgzQ9s4

Romper algo en un momento de ira no hará que desaparezca, si no que la incrementara, la volverá más potente, no sirve de nada calmar el enojo por un momento, ¿de qué serviría eso? Lo que necesitas es una solución permanente, debes trabajar tu autocontrol, solo así lograras aliviar los abrumantes efectos de la ira, relajate, respira, y recuerda que solo hay una vida y debes vivirla sin limites, con los brazos abiertos, dispuesto a experimentar y a sacar de tu vida todo aquello que te impide ser feliz.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7e2zEuS-jn4.

¡Gracias! Espero que me sirva de algun modo, y muy interesante el cuento de bucay. Pero yo me enfocaba especificamente en algo que yo pueda UTILIZAR FISICAMENTE para solucionar ese sentimiento de ira. Desde ya, muchas gracias.

Respuesta
1

Te recomiendo que practiques algún deporte que te guste para descargar tensiones, podrías correr, pegarle a una bolsa de box, etc. Se me ocurre que te podría servir practicar yoga para mejorar tu autocontrol, hacer ejercicios de respiración y tratar de eliminar de tu vida todo lo que te produzca stress.
No consumas nada de alcohol, café ni nada que sea demasiado estimulante. Aliméntate sanamente y tratá de dormir bien.
Si nada de esto te da resultado, te sugiero que consultes a un terapeuta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas