Puedo embarazarme? Mi novio no acabo adentro y estaba en el tercer día de mi regla, me cuido con pastillas pero no lo hice bien
Yo hace 7 meses me cuido con la pastilla kala de 28 pastillas pastillas, el mes de noviembre comencé a tomar una nueva caja pero la primera pastilla la tome el segundo día por no encontrar el anticonceptivo pero después tome normal, hasta que luego me olvide mi blíster porque viaje un sábado y volví el lunes, es decir no tome dos días las pastillas que corresponderían a las pastillas 19 y 20 y tome ese lunes las dos pastillas q me faltaban y la que correspondería a ese día que era la pastilla 21. Yo mantuve relaciones con protección el día antes de viajar pero si tome la pastilla q correspondía, osea del viernes. Y luego comencé con las inactivas y una me olvide tomar y al otro día tome la que me olvide y la de ese dia. Ya me vino la regla y el tercer día de mi regla tuvimos relaciones con protección al principio y luego una sin pero no acabo dentro. ¿Mi pregunta es si tengo riesgo de quedar embarazada or el liquido preseminal? Ayer empece con una nueva caja