Reclamar un cobro excesivo o erróneo de la administración.

Mi abuelo están en una residencia pública de la Comunidad de Madrid, En febrero se desarrolló el procedimiento administrativo, le concedieron el ingreso y cifraron una cantidad mensual que debíamos abonar, desde hace dos meses nos han cobrado 500 euros más de esa cantidad, a eso se le añade que el 15 de diciembre nos ha llegado una notificación de una resolución de septiembre en la que comunidad revisa la cantidad y se la rebaja diez euros con respecto a la primera Aportación. Ahora me veo en la tesitura de que puedo recurrir esta notificación pero nosotros no estamos en desacuerdo con esta nueva valoración sino con los cobros que lleva realizando estos dos meses sin que se nos haya notificado nada. No sé que cauce jurídico puedo utilizar, porque entiendo que la vía de hecho es para casos en los que la administración actué no teniendo competencia y este no es el caso. Sea como Sea el derecho administrativo se me escapa y me veo en está encrucijada, si alguien pudiera aportarme algo de luz en este asunto se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Antes de emprender acciones judiciales, creemos que es más conveniente contactar con el organismo competente y explicar el caso. Saludos: adruino. Tk