Mi madre nos quiera abandonar
No se por donde empezar, pues hola tengo 16 años, tengo un hermano mayor de 20 y mis padres son casados por ahora.. Ya que se van a divorciar porque mi mama se ha vuelto alcohólica, no se que hacer porque cada ves que le digo que no tome que eso va a dañar a nuestra familia piensa que lo hago porque la quiero atacar y empieza a decir que le tengo envidia porque ella se quiere divertir y no la dejo (ella tiene 43 años) y me empieza a atacar, mi papa pelea mucho con ella por las cosas que hace y que solo quiere estar tomando y ya y ni siquiera se preocupa por nosotros, no se que hacer me siento muy triste porque yo se que ella no nos quiere y que solo piensa en divertirse hace poco se tomo una sobredosis de sanas pero no le logro pasar nada solo quedo aturdida y boba por un largo tiempo, ella dice que se va a divorciar de mi papa y que lo va a dejar sin dinero y que nos va a abandonar y se va a ir del país, no se que hacer estoy desesperada me siento rara y egoísta porque en parte quiero que se vaya y me deje tranquila pero en parte no porque no quiero que le pase nada malo, hace poco intento irse pero regreso porque dijo que después perdía el caso porque eso era abandono de ahogar pero yo creo más bien lo hace es por el dinero porque ella por nosotros no se preocupa ni nada de eso, me siento muy deprimida no quiero ser como ella cuando sea grande yo sueño con ser una buena madre me siento demasiado triste y deprimida además de que yo se que la sociadad me va a molestar con lo de mi mama si ella abandona y lo ultimo que quiero escuchar es eso, necesito saber que hacer en esta situaciónz.