Que hago para que se arrepienta de cortar conmigo
Conocí a un chico de 19, yo tengo 24, el me mintió sobre su edad dijo tener 20, empezamos como rollo, el se podía liar con otras y yo con otros pero yo no lo hacia porque no me hacia falta, hasta que empezamos a salir al cine a un parque y nosotros no lo hacíamos porque el se agobiaba, un día le nació decirme que le hacia falta alguien para ir a distinzos lugares, exposiciones y eso pero yo le agobie queriendo imponerle el vernos dos días a la semana y el lo acepto pero un día desconfíe de el y le dije que si el estaba con otras yo tbn quería estarcon otros y el me dijo que no estaba con otras, yo insistí y el me dijo mira me parece que tu estas queriendo otra cosa(osea follar con otro)y no me gusta así que mejor cortamos y lo mantuvo dijo que es lo que había querido el siempre .y yo le dije entonces porque me dijiste que no este con otros(llego un momento en que dijo que si estaba con otro cortaríamos)y me dijo que había sido una excusa para cortar, hemos estado tres meses viéndonos una vez a la semana me quedana a dormir en su casa, yo lo quiero y se que a el también le jode separarse pero sabe que lo tiene que hacer porque dice que no quiere que nos encaprichemos mucho yo le pedí una oportunidad para demostrarle que no soy pesada y que lo quiero y me la ha dado pero en el fondo quiere cortar así sea a la larga y no se que hacer.