Siento que mi vida no tiene sentido
Email, aprovecho, a parte de que en persona no suelo abrirme y me suelo quedar en blanco.
Tengo 32 años, y no tengo ilusion por la vida, haga lo que haga, ya sea salir de viaje o lo que sea, no soy feliz. Vivo en una zona muy problematica, pero aqui no pago nada, ya que mi madre me deja un apartamento, para yo poder ahorrar y hacerme con algo, mientras tanto tengo que aguantar problemas de gente problematica q vive aqui.
Soy madre soltera y mi hijo tiene 9 años, tiene problemas de tdh, de habla, de relacionarse y va mal en el colegio.
Estoy con un chico, que antes era mi ex pareja, y estoy con el viendonos a escondidas, porque mi madre no lo puede ver ( ella habla mal de todo el mundo y no soporta a nadie) y si ella se enterase que estoy con el, ella dejaria de ayudarme, porque es muy manipuladora y hay que hacer las cosas como ella quiere para poder llevarte bien con ella.
Me considero emocionalmente dependiente, que cuando tengo pareja soy mas feliz, y si no tengo me noto infeliz y como si me faltara algo, por ese motivo siempre he cogido a malas personas como pareja.
Me cuesta mucho levantarme por las mañanas, me noto sin fuerzas y me cuesta mucho atender a mi hijo, ultimamente no lo he llevado un par de dias al colegio.
Pense que no era feliz porque vivia en esta isla, q es muy aburrida, pero en vacaciones me fui a las palmas y cuando antes me encantaba, me las pase tambien amargada.
Me gustaria saber si usted podria ayudarme, para concertar cita con usted.
Mi madre siempre fue y es una persona amargada y depresiva (de hecho toma medicacion) y yo quiero ayudarme a mi misma y no ser como ella.