¿Será que le gusto o esto es normal en las chicas?
Chicas ¿Ustedes se molestan o se ponen celosas si un amigo(hombre) pone fotos de perfil en whatsapp con chicas o fotos de alguna chica?(Hombres también pueden opinar)
Lo que pasa es que conocí a una chica hace como 2 meses y algo y pues tenemos varias cosas en común. La he visitado a su casa varias veces. Sucede que en una ocasión puse una foto de perfil en la que estoy con una chica y pues empezó a actuar cortante hasta que al final me dijo que quitara esa foto porque le molestaba pero que no estaba celosa. La quité pero no ese mismo día. Como supuestamente no le molestaba pues tres semanas después puse una de mi prima y si me mandó una nota de voz bien enojada diciendo que si ve una foto de una chica en mi perfil pues no me va a hablar. Lo que no entiendo porque le molesta, fui a su casa y mientras hablabamos le pregunté que si le molestaba que sus amigos hicieran eso y me dijo que sí. Una amiga me dijo que a lo mejor yo le gusto pero creo que no, porque se tarda mucho en contestar mis mensajes aunque muchas veces hablamos mucho, pero tambien como que exagera con la tardanza, y nunca me ha escrito primero. Cuando voy a su casa le doy un abrazo y se me engancha ya que soy alto y nos quedamos abrazados por varios segundos largos ejejeje.