¿Será que le gusto o esto es normal en las chicas?

Chicas ¿Ustedes se molestan o se ponen celosas si un amigo(hombre) pone fotos de perfil en whatsapp con chicas o fotos de alguna chica?(Hombres también pueden opinar)
Lo que pasa es que conocí a una chica hace como 2 meses y algo y pues tenemos varias cosas en común. La he visitado a su casa varias veces. Sucede que en una ocasión puse una foto de perfil en la que estoy con una chica y pues empezó a actuar cortante hasta que al final me dijo que quitara esa foto porque le molestaba pero que no estaba celosa. La quité pero no ese mismo día. Como supuestamente no le molestaba pues tres semanas después puse una de mi prima y si me mandó una nota de voz bien enojada diciendo que si ve una foto de una chica en mi perfil pues no me va a hablar. Lo que no entiendo porque le molesta, fui a su casa y mientras hablabamos le pregunté que si le molestaba que sus amigos hicieran eso y me dijo que sí. Una amiga me dijo que a lo mejor yo le gusto pero creo que no, porque se tarda mucho en contestar mis mensajes aunque muchas veces hablamos mucho, pero tambien como que exagera con la tardanza, y nunca me ha escrito primero. Cuando voy a su casa le doy un abrazo y se me engancha ya que soy alto y nos quedamos abrazados por varios segundos largos ejejeje.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy probable que le gustes, no tendría porqué molestarle verte en una foto con otra chica si no está románticamente interesada en vos: ¡Imagínate si te viera personalmente con otra mujer!

Naturalmente, siente celos, pero no saldrás de dudas hasta que se lo preguntes directamente a ella. Puede que se tome su tiempo para responderte los mensajes por cautela u orgullo, a ninguna mujer le agrada parecer desesperada.

Si te gusta, encárala, quizá esté esperando que le demuestres que la querés como algo más que una amiga.

¡Mucha suerte!

Muchas gracias por tu tiempo. La chica me gusta pero antes de encararla quiero estar completamente seguro de lo que siente por mí porque una vez hace como dos años pues conocí a una chica que se ponía igual de celosa pero ella era la que siempre me buscaba pero cuando la encaré pues me dijo que sólo me quería como amigo, y pues no quiero sentirme rechazado otra vez. Lo más probable es que en una ocasión me haya visto con otras amigas, me explico: vamos al mismo gimnasio y pues fui un poco mas temprano y ella fue más tarde por lo que no la vi ese dia. Entonces por chat le pregunté que si habia ido porque no la vi y me dijo que fue un poquito mas tarde. Le dije que me hizo falta verla y me dijo que ella me vio saliendo de la iglesia. La iglesia queda casi al frente del gym al otro lado de la calle pero se ve todo. Al salir de la iglesia siempre me voy con un grupo de hermanos de la iglesia(dos chicas y dos señoras) y pues como soy amigo de las chicas nos quedamos siempre un rato hablando afuera esperando a las demás, y lo más probable es que me haya visto hablando con ellas(y son muy lindas esas chicas pero no me gustan). Hay otro dato, en dos ocasiones me ha mandado fotos con su ropa de dormir sexy, pero me la impresión de que lo hace no porque le gusto y que quizás lo hace con mas chicos

Pienso que la atracción es recíproca; es posible que ella se encuentre confundida y no sepa si el afecto que siente por vos sea solo de índole amistosa, o un enamoramiento pasajero, debe temer sacrificar la amistad que tienen ahora en pos de una relación amorosa de futuro incierto. Lo bueno de la amistad es que puede perdurar de por vida.

Te sugiero que cuando ella te provoque,( porque enviar fotos en lencería o ropa de cama sexy es evidentemente histeriqueo a menos que piense que sos gay o asexual) hagas lo mismo o le digas que te gusta en broma y evalúes su reacción. Lo bueno de ser amigos es que puedes lanzarle indirectas, puedes bromear libremente diciendo cosas que de otro modo no te animas sin quedar expuesto y siempre es divertido. Presta atención a su lenguaje corporal cuando está con vos, obsérvala detalladamente y verifica si su actitud se corresponde realmente con la de una amiga.

Si ves que efectivamente le gustas, ten una charla sincera con ella. De lo contrario, si te das cuenta de que lo suyo no va más allá de un histeriqueo, lo mejor es que la olvides y te fijes en otra chica. Lamentablemente hay muchas mujeres jóvenes que les gusta jugar con los hombres solo por vanidad, por el mero placer de competir con otras mujeres para sentir que son las más lindas y codiciadas.

¡Éxitos y saludos!

Hemos tonteado y bromeado mucho por chat. Cuando me envió la foto en lencería pues me dijo "tu turno" y le envié una foto en boxer. Una vez me dijo "si me besas como lo hiciste en mi sueño de anoche me caso contigo", le respondí que no quería casarme con ella(claro, en tono sarcástico) y que podíamos intentar el beso. Me dijo que no quería saber como beso. Hace el año pasado, el 31 de diciembre me dijo que iba a tal lugar a lo que le respondí que no bebiera mucho. Me dijo que no toma alcohol. Entonces le pregunté. ¿No tomas alcohol, te quieres casar conmigo? Me dijo que si y pues le dije que la boda sería en el 2015(o sea la fecha ya había pasado XD). Siempre he hablado sobre esas cosas con ella en broma y me ha respondido positivamente. Otro día le dije que la iba a invitar a mi boda pero tenia que ir vestida de novia y luego darle el vestido a mi futura esposa. Me dijo que iba a impedir la boda y que además yo no me iba a casar porque quedaría deslumbrado con ella usando el vestido de novia pero que no se iba a casar conmigo. Ayer vi un video en fb de un vestido de novia y la etiqueté diciendo que si se ponía ese vestido me iba a casar con ella y me dijo que si. Todo lo he hecho en tono de broma y creo que ella también.

Continúa así, siempre se esconde algo de verdad detrás de una broma, en especial cuando son reiteradas, si te sigue el juego es porque le atraes y debes aprovechar😉

Si continuamos así pues estoy pensando en preguntarle si le gusto. Si me responde que no pues igual seguiré poniendo fotos con mis otras amigas aunque ella se ponga celosa y le diré que ella me gusta pero que es mejor que quedemos de amigos.

Es una buena idea, con intentar no pierdes nada.

Dependiendo de lo que ella te responda, decides.

En caso de que te diga que no, si piensas que no es contraproducente puedes continuar la amistad. El riesgo sería que termines enamorándote, en ese caso, para evitar sufrir lo mejor sería que la evitaras un tiempo.

Espero que todo salga como deseas. ¡Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas