Que puedo hacer con mi ex a distancia, quiere casarse conmigo?

Conocí a alguien por internet, la cual me visito varias veces y la relación fue perdiendo fuego, luego cortamos y aprecio al rato y cada vez con mas ganas y ahora quiere formar un vida conmigo, quiere venirse a mi país, pero por un rato ya que en su país tiene obligaciones, muchas! Y yo no quiere dejar mi país, tengo todo aquí y me da terror dejar todo y irme sola, pero sigue luchando por mi y me confunde mucho. Mi familia no mucho aprueba todo esto, pero ya estoy grande pero sigo siendo muy controlada por ellos. Siento que mi miedos me ganan. ¿Estoy mal a rechazar a alguien que da todo por mi? ¿Estere desperdiciando un verdadero amor? ¿Por qué tiene que ser tan complicado?

1 Respuesta

Respuesta
1

No esta claro la actitud de ese muchacho, parecería que perdió el interés en vos, ¿luego aparece de nuevo? Sueña extraño, tal parece, aunque es sulo una alternativa, que se intereso en alguien más, luego termino y vuelve a vos por que estaba seguro de tu cariño, parcera rebusque, pero eso es muy común, más de lo que parece, y personas así, se casan y todo. Tendrías que aclarar eso, sobre tu vida, es difícil decidir en esa situación, por un lado, podrías tener alguna duda con la relación, por otra la separación de tus padres, y de tu país, es algo difícil que tienes que resolver vos, en donde vayas no tendrás el apoyo familiar, que si bien pueden ser algo controladores, etc. es familia, pero eso lo tienes que decidir vos. Sds.

Sabes que Le pregunte si estuvo con alguien y dIce que el amor más grande que ha sentido es para su hijo y luego yo, jamas ha sentido esto, y no puedo alejarme de mi familia. Me escribí que soy la mujer perfecta para sus ojos y de verdad me mata esto, ¿sera qué estoy haciend lo correcto no lo sabre?

Puede que sea cierto, pero no puedes estar con alguien solo por que te diga que eres lo mejor, vos tienes que tener una opinión objetiva, aparte de la de el . Son riesgos esos de dejar la familia, no digo que a veces, se tiene que hacer, es una cuestión difícil a veces, de resolver. Pero tienes que decidir vos, seria diferente si se estableciera en tu país, lógicamente. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas