Me gusta mi primo y no se como decírselo

En todas las vacaciones vienen siempre mis primos después de unos días la mayoría se van y siempre uno se queda(con el que nos vamos mejor) el es muy guapo tiene 14 años, abdomen marcado y muy sexy, en las vacaciones nos vamos a una finca con piscina, por lo que siempre estamos sin camiseta, nadie de mi familia sabe que soy bisexual, el siempre se queda a dormir conmigo jugamos hablamos de cualquier cosa y ya, pero esta vez cuando el se quedo dormido yo espere como 15 minutos paracomprobar que estuviera dormido, le comencé a tocar la cola se sentía muy excitante después le pase la mano por el abdomen y le toque el pene a través de la pantaloneta que tenia, espee un momento para que no se despetara pero justo cuando lo volví a tocar su pene semi-erecto, se despertó yo me asuste y rápidamente me hice el dormido rezando porque no me hubiera visto, esa noche no dormí por la angustia, al mañana siguiente cuando el se despertó comenzamos a hablar normal, y yo ya estaba tranquilo porque pensé que ya había olvidado lo que paso, pero justo en ese momento me dijo que yo porque le había tocado sus partes intimas, yo lo negué todo, salio de la habitación y yo resaba porque no le dijera a nadie, después de eso el estaba en la piscina yo me metí por un momento hubo silencio pero después de eso seguimos jugando normal y el no volvió a hablar de eso y yo menos.

Quisiera que ustedes me dijeran que debo hacer para poder hacer que acceda a hacer "cosas" conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad el ya accedió.

No seas iluso cuando lo tocaste y pensaste que "el no se había dado cuenta" Algo que debes saber es que el en realidad nunca se negó a lo que estabas haciendo con el, si fuera un heterosexual empedernido, te aseguro que te quita de ahí, te insulta y se va de la habitación. Por la actitud del menor podría decirte que el está confundido pero tampoco lo quiere aceptar o asumir por el gran factor que es la familia y la cercanía. En este juego no se trata de presionar o acelerar las cosas... o como dicen: demostrar el hambre porque seguro lo vas a espantar. Yo creo que ya le demostraste inicialmente lo que quieres, ahora debes esperar a que el mínimamente vuelva a tocar el tema y tu no salgas despavorido negándolo sino que simplemente como el, demuéstrale que estas confundido dile algo así : - No se que pasó, la verdad, estoy confuso... pero... ¿Tu qué piensas?- De esta manera sutil seguramente abrirás campo para ver que puede pasar más adelante... eso si, sin presión.

¡Gracias! Tu respuesta es muy buena. Gracias me has abierto los ojos ahora se lo que haré lo intentare y te diré después si funciona😁