No se que hacer con mi vida profesional
Tengo 41 años y desde la crisis,( teniendo estudios universitarios), sólo conseguí un trabajo de teleoperadora y llevó ya 4 años haciendo lo mismo. Tardo hora y media para ir y hora y media para volver a casa. Estoy todo el día fuera de casa y llegó casi a las 12 de la noche a casa.
Mi trabajo es estar sentada con unos cascos escuchando gente maleducada que se queja q insulta y falta el respeto, aunq alguno que otro es majo.
El caso es q es agotador. Desde que tengo este trabajo que no he vuelto a tener pareja ni nada parecido pq los fines de semaná sólo quiero quedarme en casa y ver la tele.
Mi vida es rutinaria pero sobretodo estoy sin energías para nada más.
Además tengo épocas en las q estoy super irritable y todo me molesta y me pone nerviosa y me he vuelto un poco autista pq no quiero saber nada de nadie.
Por un lado siento que tengo que dejar este trabajo pq estoy perdiendo mi vida pero me da mucho miedo porq la situación económica sigue siendo mala y me da miedo verme sin nada. Por eso intentó resistir.. Pero salgo de trabajar muchas veces con dolor de cabeza y espalda.. Y cansada siempre..
Por otro lado debería tener una vida más rica socialmente pero es q no doy más de mi..
¿Creéis q a pesar de la situación tan mala q vivimos debería dejar el trabajo?
No se como encajar el cómo me siento con lo que debo hacer.