Me siento deprimida y he comenzado a hacerme daño
Bueno sinceramente no tengo con quien desahogarme y necesito consejos y ayuda. Acabo de graduarme de la Universidad, mi titulo anda en proceso pero ya fue aceptado el proyecto con el que me titule, pero NO ENCUENTRO TRABAJO, llevo buscando y nada e nada he ido a entrevistas y siempre es lo mismo, o simplemente me quieren poner en áreas donde yo no tengo ni idea por que no estudie para ello. Me siento mal pues pienso que desperdicie 4 años en algo que aparte no me agrado mucho y eso me hace sentir aun peor. Me siento una fracasada, una tonta y una inútil, me da pena salir a ver a mis familiares por que siento que ellos pensarán que soy una inutil que nada más no encuentra nada en este mundo, me encierro en mi casa y sigo buscando en portales de trabajo. Esto poco a poco me ha afectado pues no como mucho y baje muchisimo de peso, además de que no salgo ya ni con mi pareja por lo mismo, ni a mi mejor amiga he visto.
Le trato de hechar ganas pues sinceramente he pasado momentos muy duros y crueles por estos 22 años que apenas llevo de vida, he salido sola con mi madre al lado pero no se que me paso, tal vez el acumulo de todo este tiempo que me dan pequeñas depresiones se convirtio en algo más grande con esta situación. Me siento realmente muy mal, un beso enorme a todos.