Estoy enfermo y no puedo trabajar ,que hacer con mi futuro?

Bueno les cuento un poco mi caso,

-Tengo 32 años y todo aparentemente me iba bien hasta en diciembre de 2014que todo se torció;

-Dejamos la relación de 10años mi pareja y yo (infidelidad de ella)

- Tenia trabajo estable y de pronto me sale una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento (me limita en el dia a día)

-Estoy pendiente de juicio por eso, a la espera de este.

-Me van a despedir

-Soy estudiante de psicología(pero económicamente no puedo hacer frente a los estudios y tampoco puedo trabajar para pagarme los.

No pierdo la esperanza pero se me hace duro enfrentar la situación y no quiero rendirme, estoy demasiado cansado de todo lo único que quiero es pirarme unos días.

-Mis amigos trabajan y casi no los veo

Mi pregunta es si debo dejar de estudiar y estudiar otra cosa(cosa que no me gusta para nada)pero no veo ningunnfuturonni nada que me motive.

Me imagino que me diréis haz deporte, sal y esas cosas pero también as hago.

Me veo encadenado a vivir con mis padres sin nada y también mis padres los 2 en paro. ¿Acaso tengo futuro? Lo veo muy negro y sin dinero.

¿Quiero un cambio pero por donde empiezo? Yo intento ver el camino pero esta negro negro

1 respuesta

Respuesta

Si te fijas estás mirando la situación desde tus intereses materiales, y yo te recomendaría darle la vuelta a esto, y mirarlo todo pensando en hacer el bien de verdad, lo cual te ayudará a discernir mejor acerca de los estudios, a ver el fin de la relación con esta chica (quizá no la ayudaste a ser mejor persona, sino que simplemente te dedicaste a estar a gusto, y así las cosas no funcionan).

Para todo esto te recomiendo estar en gracia de Dios. El ser humano tiene tendencias desordenadas (placer, poder y tener), que solo puede superar con la gracia de Dios, para actuar bien de verdad, para que pueda mandar lo superior de él, y no se esclavice de lo inferior.