Estoy enfermo y no puedo trabajar ,que hacer con mi futuro?

Bueno les cuento un poco mi caso,

-Tengo 32 años y todo aparentemente me iba bien hasta en diciembre de 2014que todo se torció;

-Dejamos la relación de 10años mi pareja y yo (infidelidad de ella)

- Tenia trabajo estable y de pronto me sale una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento (me limita en el dia a día)

-Estoy pendiente de juicio por eso, a la espera de este.

-Me van a despedir

-Soy estudiante de psicología(pero económicamente no puedo hacer frente a los estudios y tampoco puedo trabajar para pagarme los.

No pierdo la esperanza pero se me hace duro enfrentar la situación y no quiero rendirme, estoy demasiado cansado de todo lo único que quiero es pirarme unos días.

-Mis amigos trabajan y casi no los veo

Mi pregunta es si debo dejar de estudiar y estudiar otra cosa(cosa que no me gusta para nada)pero no veo ningunnfuturonni nada que me motive.

Me imagino que me diréis haz deporte, sal y esas cosas pero también as hago.

Me veo encadenado a vivir con mis padres sin nada y también mis padres los 2 en paro. ¿Acaso tengo futuro? Lo veo muy negro y sin dinero.

¿Quiero un cambio pero por donde empiezo? Yo intento ver el camino pero esta negro negro

1 respuesta

Respuesta

Si te fijas estás mirando la situación desde tus intereses materiales, y yo te recomendaría darle la vuelta a esto, y mirarlo todo pensando en hacer el bien de verdad, lo cual te ayudará a discernir mejor acerca de los estudios, a ver el fin de la relación con esta chica (quizá no la ayudaste a ser mejor persona, sino que simplemente te dedicaste a estar a gusto, y así las cosas no funcionan).

Para todo esto te recomiendo estar en gracia de Dios. El ser humano tiene tendencias desordenadas (placer, poder y tener), que solo puede superar con la gracia de Dios, para actuar bien de verdad, para que pueda mandar lo superior de él, y no se esclavice de lo inferior.

Da gracias a Dios por todo y haz oración; piensa que la situación que hoy en día ves incómoda o poco lucida, puede ser tu salvación eterna.

No vivas para ti mismo, sino que aprovecha la vida para hacer todo el bien que puedas. Quizá esa chica ahora esté en peligro de perderse, y quizá por cómo ha sido la relación contigo; mira a ver si puedes reparar algo, pero todo después de estar en Gracia de Dios y hacer oración, ya que así podrás discernir mejor lo que tienes que hacer, no esparando nada para tus intereses superficiales, y pudiendo seguir respondiendo bien ante lo que te surja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas