¿Dónde acudir o qué hacer ante un problema de lesiones musculares constantes?
Tengo 37 años y he sido deportista toda mi vida (no profesional) y desde hace varios años no puedo hacer prácticamente nada sin lesionarme; tomo las precauciones oportunas como estiramientos antes y después e intento ir de menos a más en tiempo y esfuerzo en el ejercicio, como antes fruta me hidrato durante el ejercicio y aún así: cuando no me lesiono un gemelo es un abductor o el cuádriceps, o el bíceps femoral, o los isquiotiviales... Estoy bastante desesperado con el asunto pues soy una persona joven con espíritu deportista que no puede hacer prácticamente nada.
El deporte que practicaba anteriormente era fundamentalmente fútbol, ahora me limito a correr o bicicleta elíptica, también probé natación y me dieron problema los gemelos...
Recientemente he acudido a un par de traumotólogos con el tema y me han hecho una resonancia de un bíceps femoral que lleva 1 año molestándome y no me han encontrado nada; por lo que se me han recomendado que tome un aporte como "Sarcodyn" y que estire bien...
Por aportar más datos: trabajo en oficina desde hace 10 años por lo que mi ejercicio diario es muy bajo, paso prácticamente todo el día sentado, pero no soy una persona obesa, peso 68 kg y mido 1.72. No tengo debilidad muscular aparente, al contrario mi constitución es de generar músculo rápido.
Es un tema difícil pero agradezco cualquier ayuda o consejo.