Chico con miedo al compromiso
Hace ocho meses conocí a un chico en un curso de masajista, el era muy reservado y tímido, aunque todo el curso lo pasamos juntos y nos llevamos muy bien, cuando terminamos el venia todos los días a mi casa a practicar hasta que uno de ellos nos enrollamos (el tomo la iniciativa) y esa noche se quedo a dormir en casa, a la mañana siguiente me dijo que no quería estar con una persona como yo (nos llevamos 7 años de edad), le dije que vale que solo había sido una noche y no iría a mas y no le volví a llamar.
El siguió llamándome y viniendo todos los días a casa y buscándome, hasta que nos volvimos a enrrollar, yo le di toda la libertad. Por un tiempo estuvimos muy bien, el siempre detrás de mi, llamandome a todas horas. A los 5 meses nos fuimos un fin de semana juntos a la playa y estando allí, se agobio y le pregunte que era lo que le ocurría y me dijo que no quería seguir conmigo, que estaba confuso. Le dije que lo podía haber dicho antes y no hubiéramos llegado a esta situación, que yo no me arrepentía de nada y que ya mejor no volvernos a ver.
No le volví a llamar y el a la semana me mando un mensaje pidiéndome perdón por su comportamiento. No le volvi a llamar en 15 dias y por amigos comunes supe que estaba muy triste, depresivo, no quería ir a trabajar. Le llame y le di animos pero nada mas.
Paso un mes (Yo me quede un mes en casa de unos amigos)sin vernos y en cuanto llegue a casa ya me estaba llamando, quedamos y lo primero que hizo fue intentar besarme, yo le rechace y le dije que conmigo no jugará, a lo que contesto que cuando me veía le gustaba mucho y que estaba muy a gusto conmigo.
Volvimos a estar bien, a los 2 meses se puso muy enfermo y le operaron a vida o muerte del estomago, yo estuve en el hospital, el me requería constantemente, delante de su familia me trato como su novia, me cogía de la mano, fui a su casa de visita mientras se recuperaba.
Pasaron los meses y decidimos iniciar un negocio juntos, dar masajes en mi domicilio, ya que ambos tenemos esta profesión, estábamos muy ilusionados.
En total hemos estado 9 meses juntos, nunca hemos hablado de ser novios, simplemente que estábamos muy bien juntos, el es poco de hablar de sus sentimientos pero me llamaba varias veces al día, y todos los fines de semana los ha pasado en mi casa, ha dejado ropa en mi armario y comida suya en mi nevera.
Siempre hemos estado de acuerdo en darnos libertad y que el estar juntos fuera porque nos apetecía y el día que no funcionase pues tendríamos la libertad de dejar al otro.
Hace 3 semanas me fui de vacaciones una semana, le deje las llaves de mi casa para que la cuidara y se que estuvo durmiendo alli no solo los fines de semana.
Todos los días nos llamábamos para hablar de cualquier cosa y el me repetía que me echaba de menos y que cuando iba a volver.
El dia que volví, me abrazo y lloraba de la emoción de verme. Yo siempre he hablado poco de mis sentimientos hacia el, le he dicho que estaba muy a gusto pero ese día, le vi tan emocionado con mi vuelta que le dije que yo también le había echado de menos y que le quería mucho y el se puso a llorar,
Desde ese día dejo de llamarme, apenas se comunicaba conmigo, cuando nos veíamos, de repente estaba bien y se levantaba y me decía que se tenia que ir, si le daba un beso se quedaba muy parado, otras veces me besaba el. Me di cuenta que estaba muy huidizo, desde que le dije Te Quiero.
No ha vuelto a quedarse a dormir en casa, solo ha venido un día y se ha marchado. Las relaciones sexuales siempre han sido muy buenas hasta el final.
Ha pasado casi un mes y yo ya le deje de llamar, para que se aclarase, el me ha notado rara y me ha dicho que si me pasaba algo. Le he comentado que el que tenia un comportamiento raro era el y que me lo explicara, y justo me ha dicho que desde ese día, se dio cuenta que no quería una relación conmigo. Le dije de nuevo que me dejara en paz y no me volviera a molestar a lo que el me dijo extrañado que si no nos íbamos a volver a ver...
Este sábado hemos tenido que dar un masaje juntos a una pareja, al terminar me ha preguntado que si me pasaba algo, yo estoy bastante seria con el, y solo hablo cosas del trabajo, le he dicho que la situación para mi es un poco triste pero que ya se me pasara y me ha dicho que es se ha angustiado mucho desde ese día, no sabia como reaccionar que me quiere mucho como amiga, que quiere volver a como hemos estado siempre, que es muy inmaduro y no quiere responsabilidades, todo eso llorando y al final me ha pedido un abrazo.
Se ha levantado y me ha dicho que se tenia que ir, que adios, me ha vuelto a abrazar y se ha marchado.
No me ha vuelto a llamar ni yo a el, le he mandado por correo unas cosas de trabajo y me ha respondido, ok, lo echaré un vistazo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente este chico a sentido algo por mi alguna vez y esta aterrorizado al ver que yo tengo sentimientos hacia el?
Me ha utilizado para el estar bien, ¿acompañado y cuando ha visto la responsabilidad de estar con alguien ha salido corriendo?
Por que me metió en su familia, siempre ha estado detrás de mi, muy dependiente de mi, ha estado en mi casa como si fuera la suya, ¿ha traído ropa suya a mi armario y cuando yo he sido mas cariñosa ha salido corriendo?
Estoy muy triste, a parte por que teníamos una relación estupenda, he perdido a un amigo muy importante para mi.
El es muy tímido, es muy dependiente de sus padres, vive con ellos tiene 33 años, no tiene muchos amigos, es muy infantil, no sabe hablar ni reconocer sus sentimientos.
Por favor, ¿qué debo de hacer? Yo estoy intentando olvidarme de el y tratando-le como a un compañero mas, nos tenemos que ver en el trabajo, no voy a volverlo a llamar mas y los fines de semana los pasaré con mis amigos.