Desesperada, confundida y rota ¿Pueden ser tan grandes sus celos para dejarme, o es excusa?
Comencé con un chico que llevaba detrás mía más de 10 años, siempre le ignoré, hasta que comencé a ver algo en él. Pero en ese momento mi ex estaba mosqueado kn el y no quería nad kn l por miedo a represalias, al cabo de tres meses quedé kn él y me encantó, todo era precioso, hasta que aparecieron sus celos, trabajo en una discoteca y soy llamativa, y el decía que no lo podía aguantar, pensaba que todos me miraban, me decía que estaba demasiado buena, que le iba a dejar por otro, que me gustaba mucho gustar, que tenia mucho miedo, desconfiaba de mi, yo le veía que lo pasaba fatal, el me decía que si esto llegaba a más, que si se enamoraba más me dejaría porque no quería sufrir xmi, decía que le hablaban cosas de mi, por trabajar en la noche, se enfadaba porque pensaba que me habíaliado kn mi encargado, decía que no soportaba el pensar kn otros xicos que había estado, yo intentaba tranquilizarle, lo pasé muy mal creía que el me quería e intentaba convencerle de que siguiéramos que confiase en mi. Terminé mi master y ya dejaba la noche. El ya estaba más raro, yo veía que cada vez se ponía más rabioso y celoso, pero no podía dejar de llamarme y escribirme. Una mañana después de casi dejarle yo la tarde anterior y el saberlo, le comenté que iba a apuntarme para opositar a policía, su reacción fue de celos extremos, me dejo en casa, y no me escribió ni llamó, al día siguiente discutimos por whatsap, parecía que yo le había dejado pero no fue así, el no kisó hablar conmigo durante 3 días hasta que fui a su casa y me dijo que no podía con esto que se había cerrado en banda y no podía, me dejo por los suelos, me dijo que me encantaba gustar, que me mirasen, que había estado kn muchos xicos que me encantaba la noche, que mi pasado me perseguía... Si yo no hacia nada malo, me respeto muchísimo, he luxado mucho para trabajar y estudiar, soy super fiel y siempre he luchado también para romper el estereotipo de la mujer que trabaja en la noche y a la vez es llamativa, es fresca y tonta. Tengo mucho carácter pero no se que me pasó, yo le pedía intentarloy el terco que no que no quería sufrir más ni rayarse, y machacándome, haciéndome sentir mal, y no me defendí. Llevo 3 semanas fatal porque quedé como estúpida sin defenderme, y dolida porque después de sus espectáculos de sus lloros por los celos, de su control, siento que todo ha sido una excusa que me hizo pensar que estaba enamorado cuando no era así, que solo fui un caprixo y se agobio cuando me vio pillada por él. ¿Pasé mucho dolor en un mes para nada? Nisikiera me ha escrito. Estoy dolida se que es malo para mi pero no dejo de pensar en él y en si le importé o jugó conmigo. ¿Qué opinan? Quiero escribirle para dec
Defenderme de todas sus falsas conjeturas hacia mi. Estoy muy confundida y no se que le pasó realmente, y si debo o no escribirle. Creo que tiene un problema muy grande de autoestima. Se por sus amigos que no esta con otra y que ha estado mal pero no se si será por sus problemas o por mi.