Adquirí una finca con una torre de media tensión dentro. Pueden acceder los técnicos a mi finca?
Adquirí una finca en Oviedo la cual tenia dentro una torre de media tensión. Ésta se encuentra en un extremo de la finca de forma que los tecnicos pueden realizar gran parte de los trabajos en ella desde fuera, así nos los notificó la compañía eléctrica cuando se rehizo el cierre de bloque. Así y todo se les ha concedido el acceso a la finca en varias ocasiones para los trabajos que lo necesitaban. ¿No debería la compañía eléctrica gratificar de alguna manera esta servidumbre? Además a esta torre le han añadido una serie de cajas, registros, transformadores, etc, (¿parece una seta) tienen derecho a eso?
Respuesta de agroelectric Spain
1
Disculpe las molestias yo también tengo un caso igual tengo unos postes de luz de alta tensión ala perilla de mi terreno pero al cambiar de nombre el terreno dise que ya no es parte mio donde están los postes que puedo hacer ay se puede comprar denuedo el terreno donde están los postes o que puedo hacer - Ubaldo Jaramillo