Mi novio sabrá que no soy virgen?

Bueno tengo 20 años y a los 16 tuve mi primera experiencia sexual, pero fue tan solo una vez y luego termine con esa relación por miedo, no quiera que pasara eso otra vez y correr el riesgo de quedar embarazada en ese tiempo no estaba dispuesta a decirle a mi madre y pedir píldoras si que me arrepentí y termine mi relación. Hoy en día llevo tiempo con mi novio y quiere dar ese paso pero me conoce desde los 17 y sabe que nunca tuve relaciones en ese tiempo, no le he dicho nada pero esta seguro que soy virgen y no puedo decirle la verdad... ¿esa primera y única actividad sexual la notara mi novio cuando tengamos relaciones?.

2 Respuestas

Respuesta

Bien, quizás tu miedo sea que el te rechace al decirle que ya habías estado con alguien mas. Lo mejor es decirle la verdad, dile que fue hace muchos años, cuando estés con el no creo que note que ya no eres virgen pues han pasado muchos años claro cada organismo es diferente pero tantos años sin actividad sexual hacen que parezca que es la primera vez incluso hay posibilidades de un sangrado, de dolor, etc

Esta en ti querer decirle la verdad, para que su relación florezca y en un futuro no tengan que separarse por este insignificante motivo.

Respuesta

No sabemos si tu novio lo va a notar. Normalmente cuando se pierde la virginidad, hay sangrado. Tu lo habrás experimentado. Si realmente crees que no puedes decirle que no eres virgen a tu novio, entonces engañale. Aunque en mi opinión, las mentiras nunca llevan a bien camino y no veo porque no puedes decirle la verdad, solo si te pregunta, claro. Si no te pregunta, no hace falta dar ninguna explicación.

No hay NADA MALO en haber tenido una relación sexual, o varias o todas las que te hayan apetecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas