Llevo 2 años sin relaciones sexuales con mi esposa 6 años de casado

Llevo 6 años de casado pero hace dos años sufrí una quiebra económica y no me he podido levantar de esta crisis y no tengo trabajo fijo tengo trabajos esporádicos y mi esposa si tiene trabajo y ella ha llevado a su espalda casi toda la carga económica del hogar.

En esos negocios pedí prestado a su familia obvio también le ha tocado enfrentar esos problemas.

Yo hago todo mi esfuerzo y cuando consigo dinero se lo entrego a ella para que ella administre los pagos como son tantas deudas por más que yo le de dinero no se nota pero lo hago.

Pago ciertos pagos de la casa como el internet servicios pero como ella se encarga de los gastos más altos por su sueldo fijo pues ahí están las discusiones pero llevo rato que ya no le contesto y trato de no armar discusión. Y ahora la torta es eme voltio ella me dice que ahora estoy frescoi muy tranquilo yo le digo que así yo haga cara de angustio los problemas económicos siguen y que no hacemos nada estando de mal genio que antes empeoran por que ese mal genio haces discutir por cualiquier detalle.

¿En fin nuestra vida intima se ha perjudicado por la cuestión económico y siempre me rechaza argumentando que esta cansada que le tca muy duro que con tanto problema que tenemos cobrándonos y demás y yo pensando en sexo y que esta muy cansada llevanos casi dos años que no hacemos el amor y yo le digo llevas 2 años cansada? La verdad es que yo la amo e suna increibleme mujer pero ami me hace falta tener relaciones yo no soy cura no tengo por que ser célibe se me ha pasado por la cabeza tener amante pero la amo tanto que no puedo jamas le he sido infiel al principio pensé que tenia amante y la seguí le revise sin que se diera cuenta facebook celular y demás y no encontré nada entonces hable con ella y le dije si ya no me quieres separemonos y me dice esta es tu casa y ya entonces nos saludamos buenas tardes buenos días me un pico en la boca y ya ys e va a trabajar en la noche vemos tele juntos y ya cuando la abrazo acaraiciarla solo dice estoy cansada y ya y me toca separarme de ella...

Pienso que no quiere decirme que me valla por las deudas que tenemos piensa que si me voy voy a dejar de epagarlo es una suposición y yo le he dicho que jamas dejare de darle dinero pero que concretemos que esta pasando y no me dice nada y la verdad no he tenido la valentía de irme de la casa por que la amo todavía cada ves que empaco me regresan los recuerdo y que yo le prometí a dios estar con ella hasta que la muerte nos serpare pero estoy desesperado no es lo sexual es sentir por el acto que alguien realmente te ama y yo no no siento eso...

¿Creen ustedes que debo coger valentía e irme de la casa?

También le he dicho que acudamos a un profesional a un sicologo a un sexólogo a una terapia de pareja y lo que me contesta es no tenemos para pagarle a un desconocido para contarle nuestra intimidades y me cierra el tema en ella solo esta la cuestión del dinero pero yo también pieso el día que me estabilece económicamente el problema va ser otro ella se lo va inventar o lo va interponer yo la amo pero dos años sin sexo es mucho eso no es normal por más problema que haya debo separarme no se si separado seriamos más felices no se que opinan y le he preguntando me amas y m dice que si le he preguntado tienes a otra persona y me jura que no entonces para mi seria más sencillo si me dice te deje de amar y hasta luego cojo mis maletas y me voy pero no lo dice...

No tenemos hijos siempre quisimos disfrutar el matrimonio antes de tener hijo y yo ahorita siento que quiero y cuando se lo planteo solo me dice para que para que aguante necesidades por que si no tenemos para el arriendo mucho menos para pañales que son tan caros...

Me dice para que tener herederos herederos de las deudas y así cierra la conversación de los hijos.

Entonces no se que hacer y la verdad estoy viviendo con una compañera de apartamento y no con una esposa pero también pieson con la más fácil es dejar y acabar con todo por eso no lo he hecho sigo luchando pero estoy cansado que piensan que hago

Seguir intentando pero repito yo no soy cura para ser célibe por siempre pero tengo mi integridad y mi respeto hacia ella y mi matrimonio como para echarme una canita al aire y ya o tener un amante y seguir con mi matrimonio por que la amo tampoco hacer eso...

Entonce sera que debo irme de la casa alguien me dice que me valla por un tiempo y regrese pero yo pienso que si me voy de mi hogar es para siempre no se espero conseguir consejos y respuesta de alguien que tenga más experiencia que yo mil

Respuesta

Entiendo perfectamente lo que me explicas. Para un hombre es una situación muy difícil y para una mujer también. A las mujeres se nos va la libido cuando un hombre no aporta substención. Es algo que nos pasa. Y los hombres os sentís infravalorados, no amados y no útiles cuando no podéis aportar económicamente. Es una situación realmente difícil. Mis recomendaciones son las siguientes (que quizás ya haces, pero por si acaso):

1-Busca trabajo como sea y del tipo que sea. Muéstrale a ella, que el tema te importa. Que ella vea que te mueves

2-Asegurate de no levantarte más tarde que ella y haz todas las tareas del hogar. Si algo te dice ella que no estas haciendo bien, toma su consejo y hazlo mejor. SIn discusión.

3- Dedica algún tiempo cada día para hacer lo que te gusta, con el objetivo de sentirte hombre y capaz. Estar sin trabajo a los hombres os mengua y os hace sentir poca cosa. Tienes que conseguir sentirte bien y alimentar tu autoestima. SI no encuentras trabajo, que no sea porque no lo intentas. Esta crisis es muy dañina para la autoestima de las personas.

4- No exijas (ni de pensamiento) que ella tenga sexo contigo. Esto solo emperorará las cosas. A medida que tu aumentes tu autoestima, ella se acercará a ti. Si alimentas la creencia que ella debe darte sexo, ella se alejará más de ti. Ten paciencia y deja que sea ella que se acerque, por difícil que te sea. Aunque no tener sexo es difícil, míratelo como un reto. Un reto de hombre que te hará más hombre.

5- Explicale día a día, de las cosas que haces para mejorar la situación económica. Los hombres que no tenéis trabajo, a menudo os sentís tan culpables que no habláis del tema. Hablarlo, hace que ella se de cuenta que no das por sentado que ella asuma la responsabilidad económica.

Espero que esto ayude. Dejar la relación es lo último. Solo cuando se han agotado todas las soluciones.