Mi novia se va a otra ciudad a estudiar y tengo miedo
Básicamente lo que quiero decir es lo del título, mi novia (polola en Chile) se va a otra ciudad ubicada a 5 horas de la mía... ¿Por qué me afecta tanto? El caso es simple, estoy enamorado.
Llevamos tres meses juntos y muchos dirán que es poco para enamorarse, pero la verdad, antes había estado con chicas y resulta que jamás me habían importado de esta manera, jamás había estado dispuesto a hacer tantas cosas por alguien que no fuera yo mismo, increíblemente, cuando comenzamos nuestra relación comencé a sentir estas cosas nuevas, comencé a sentir amor, nunca nunca nunca había sido feliz y ella logró que cambiara eso, con ella me siento yo mismo.
Hemos planeado nuestro futuro, que nos casaremos, que tendremos hijos, apenas termine mi carrera quiero trabajar y juntar dinero para realizar nuestros sueños. El problema es que mucha gente me desanima, ambos cumpliremos años en abril, ella el 16 y yo el 11, yo 20 y ella 18, muchos me han dicho "aun son jóvenes, tienen gente por conocer" y eso me asusta. Sinceramente no me imagino la vida al lado de otra persona, y ahora el 21 de marzo ella se irá a otra ciudad, ¿tengo miedo? Sí, miedo de que ella se aburra de mi por la distancia, miedo de que no sé si las veces que me ha dicho que está enamorada de mi fuesen verdad, miedo de que pueda encontrar a alguien mejor que yo, ella será azafata (auxiliar de vuelo) y yo no soy muy guapo que digamos... Tengo miedo de perderla y jamás me he enfrentado a una situación así, si me deja, no sabría qué hacer.