Como superar una desilusión por un chico
Mi nombre es Jesús y le escribo porque ante la desesperación y la desilusión me gustaría que me diese una respuesta a lo siguiente:
Conocí un chico hace dos años y todo bien, hablábamos por whatsapp muy bien, íbamos a quedar para vernos y todo bien. Un día dejó de hablarme, ya no respondía mis mensajes y me bloqueó. A los 6 meses me volvió a desbloquear. Este chico trabaja en el ejército. El caso es que hace un mes y medio lo ví por primera vez, estuvimos super agusto hablando. Luego tuvimos relaciones sexuales porque el me lo pidió. Osea que físicamente debo gustarle.
El caso es que antes de irse de mi provincia porque el trabaja en otra me dijo de vernos el día antes de irse, pero ya le escribí al whatsapp, leyó todos mis mensajes y no me respondió a ninguno. Incluso le pedí por favor que me respondiera y no lo hizo. A raíz de ahí estoy bastante mal porque yo tenía mucha ilusión con este chico y no me esperaba para nada esto. No se que se le puede pasar por su cabeza. Espero que me ayuden y me diga, ¿qué puedo hacer?
Yo no le he vuelto a escribir más ni nada.