¿Novios pero amor prohibido que debo hacer?

Estaba saliendo con un chico de 19 años, yo tengo 16, pero nos descubrieron juntos un día y he dicho que era mi mejor amigo para que no sospecharan aunque nos vieron abrazados... Tuve que terminar con el ya que no me dejan tener novio y no puedo verlo por que andarían vigilandome, no se que hacer realmente lo quiero y me siento terrible agradecería que me ayuden chavas y chavos

3 respuestas

Respuesta
1

Depende de la situación particular, quizás no puedas salir como novia, pero supongo que puedes verlo en algún momento, y tener una charla, para ver que piensa el : si esta tan interesado en vos, como vos en el, quizás acepte esperar hasta que tengas la mayoría de edad y puedan salir, aunque ya con tu edad, al menos podrían permitir que te visite en tu casa, eso seria algo, pero en cada familia, hay situaciones diferentes. Si te es imposible verlo, y tienes el numero, podrías hablarle por teléfono, al menos para saber a que atenerte, espero que lo puedas resolver. Ste.

¡Gracias! Pero si como tu dices, el esta muy interesado en mi y me ha dicho que el esperara hasta que podamos estar juntos, pero me di cuenta que yo también lo quiero mucho asique no lo se que haremos pero igual muchas gracias

Respuesta
1

Cuáles son las razones para que no te permitan tener novio

ella es muy estricta con mi relacion con los hombres,si tengo amigos piensa que son mis novios creo que las razones serian que piensa que dejaria la escuela o quedaria embarazada,pero la otra vez le he aclarado eso NUNCA dejare la escuela solo por un chico no tiene confianza en mi y menos lo tendra en mi novio...o quizas el miedo de que me lastime,pero lo que ella no sabe es que yo ya he tenido novios antes y se como es el tema..

Me parece importante que hables directamente con ella y que te explique cuales son sus verdaderos temores por los que no te permite tener novio. Es la única salida a este asunto. Explícale que no dejarías la escuela y menos quedarías embarazada, que si es por el miedo de que te lastimen pues le agradeces su preocupación y le aseguras que irás con calma en esa relación

¡Gracias! si tratare de hacer eso,aunque tenga mucho miedo

Los miedos son mayores que los propios problemas y deberás hacerte el propósito de evitar al 100% seguir diciendo mentiras antes de abordar el tema en tu casa. Verás que una mentira necesita de otra más pequeña para poderse sostener y ésta a su vez de una más pequeña y ésta a su vez de otra mas pequeña y así hasta el infinito y más allá... entonces tu vida se convierte en una completa mentira y ya nadie te tomará en cuenta porque saben que eres una mentirosa.

Respuesta
1

Pues por lo que he leído en las respuestas parecéis muy enamorados y os queréis el uno al otro.

Aunque sí que es verdad que tienes 16 años y él 19 y eso sea en parte un argumento para vigilarte (pues tienes 16 años) no lo veo una razón para impedir que seas feliz con el chico que amas. Yo lo que te propongo es: diles que tienes un amigo (como bien ya dijiste, dijiste que era tu mejor amigo), se lo presentas a tus padres, tú ve a casa de sus padres y tal y así los familiares os conocen a ambos. Luego, con el paso de las semanas, ya vete insinuando en qué: este es mi novio, es el chico que quiero y estoy saliendo con él. Y bueno, sé que será difícil, no obstante, deberían aceptar que es el chico que quieres.

Fuera de tema, a mi me pasa algo semejante, pero con un chico. Yo tengo 18 años y él 17. Él es gay y yo... bueno. Tuvimos una historia (la cual puedes entender y terminar si entras en mi perfil, pues hay una pregunta donde explico la confusión mental que llevo ahroa mismo) y ahora estoy muy confuso. Aunque creo que estoy perdidamente enamorado de él.

¿Cuál es el problema? No somos él ni yo, si no, la familia, y en concreto, la mía. Por nuestra parte, de bien seguro estaríamos saliendo como novios, pues la historia que tuvimos ya deja clara por parte de ambos que hay algo entre nosotros (amor, romanticismo). Pero a ambos nos da miedo. Sobretodo a mi, pues mi familia piensa que soy heterosexual, y por lo visto, me estoy decantando hacía la bisexualidad, pues también me atraen las chicas, pero no llegué a tener ninguna relación sexual con ellas. En cambio, si la tuve con mi amigo gay, y lo digo: fue mi primera relación sexual de mi vida, y lo disfruté un montón. Y de nuevo digo, creo que estoy enamorado de él. Y mucho. Le quiero. Ahora necesito aclarar la mente y a ver si algún día somos pareja y no tenemos problemas para ser aceptados por las familias.

¡Gracias! Espero que salga todo bien con tu chico! El tema es que es que el ya se lo ha dicho a sus padres y hermanos que yo soy su novia y su madre insiste en llevarme para conocerme, y pues le contó todo lo sucedido esa tarde

Pero después de lo que paso mi madre no me deja salir, bah lo "piensa mucho" y no me contesta,además no quiero salir me siento muy avergonzada con lo que paso

Si de verdad os queréis, tenéis que daros la oportunidad de presentaros mutuamente a las familias. De hecho, creo que cuando se empieza una relación y ya se lleva un tiempo, pues es lo primordial, creo yo: presentar tu pareja a tu familia. Sinceramente, imagínate mi amigo homosexual y yo somos novios y llevamos 3 meses y nuestras familias no saben nada. Entonces, un día le propongo a mi novio de presentarle mi novio a mi familia y él a mí a la suya. Mi familia obviamente se sorprendía al ver que les presento a un chico como pareja. Seguramente, te pasará que cuando le presentes a tu novio, durante el primer tiempo lo verán como extraño, igual que en mi caso, verá que me esté abrazando y dándome besos en la boca con un chico (aunque esto creo que a mi familia les llevaría más tiempo de asimilar...). Entonces, de esta forma, las familias podrán conocer qué tipo de novio tengo yo y qué novio tiene él. ¿Sabes lo que digo? Y a partir de aquí, podrán opinar.

Tal vez pueda servirte de ayuda leer mi pregunta (no sé si la leíste). Si te gustan las historias de amor y románticas, léela, no es por decirlo, pero amor y sentimientos tiene.

PD:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas