¿Tuve relaciones con un amigo gay? ¿Qué orientación tengo? Soy un chico y ahora mismo estoy muy confuso...
Esto parecerá de novela y muy erótico, pero me gusta contar las cosas con detalle. El relato es largo, pero ya explica muchas cosas de por sí. Al final hay unas cuestiones.
Víctor (el amigo gay, el cual somos muy amigos) vive en Barcelona. Yo tengo 18 años y el 17. Somos amigos por una amiga en común. Siempre hemos hablado por Whatsapp. Alguna vez, decíamos que algún día tendríamos que vernos en persona. Hace unas semanas decidimos quedar y fuimos a un bar. Mientras íbamos a su casa me comentó que ese fin de semana él estaba solo porque sus padres estaban en casa unos familiares.
En casa de Víctor, sentados en el sofá de su comedor, tomamos unos refrescos y comimos unas pastas, y estuvimos hablando de todo. Víctor, dijo: “aunque hasta ahora nuestro trato fue por Whatsapp, eres uno de mis mejores amigos” y yo le dije: “sí, yo pienso lo mismo, Víctor”. Siguió hablando: “te tengo mucha confianza, eres de los primeros que supo que soy homosexual, y lo aceptaste. Ahora me estás dando mucho soporte con la ruptura”. Dije: “¿cómo no voy a respetar si eres homosexual? Cada uno siente lo que siente y es bien lícito y respetable. Y claro que te doy soporte”.
Hablamos de relaciones sentimentales. Él dijo “estoy fatal des de que he roto con mi novio, me está costando superarlo. Algunos días sigo llorando. Necesito mucho cariño ahora mismo, sabes que necesito mucho amor de por sí, y más ahora… y sólo tengo a mi familia. Soy muy débil en estos temas”. Cuando dijo eso, se le escaparon unas lágrimas y luego me preguntó a mí. Yo le dije: “nada serio con ninguna chica. Además, hay algo que no sabes y debes saberlo”. Y dijo: “¿Qué ocurre?” Yo proseguí: “espero que puedas entenderlo, a mi me cuesta… Es muy extraño. Tú sabes que me gustan las chicas… pero, siento algo muy extraño por ti. No sé. Aunque nunca hasta hoy no nos vimos en persona, me atraes, siento algo, algo que sólo noto en ti. No me pasa con ningún chico más. Algún día me he imaginado que te besaba los labios” Él dijo: ¿De veras?” Le dije: “no lo sé, sólo sé que me atraes. Es como si quisiera experimentar algo desconocido contigo”.
Entonces, él estuvo como pensando unos momentos, y dijo: “dejaré que experimentes…”. Me miró, se acercó y dejó su boca a escasos centímetros de distancia de la mía y me dijo: “David, necesito cariño, y quiero que me lo des a mi manera. Con lo que acabas de decir, dudo que te moleste… permíteme”. Entones, empezó a acercar su boca a la mía y nuestros labios se rozaron. Empezó a besar mi boca con cuidado, durante unos minutos. Se despegó de mí y dejó distancia, como si me diera permiso para irme. Yo, en cambio, ya que Víctor me atrae, le seguí el juego. Le miré sus ojos, le cogí la cabeza, le miré sus labios algo enrojecidos, y decidí empezar a besarle lentamente, la boca y el cuello. Estuvimos así enganchados un rato. Poco después, noté que él se estaba excitando y sin darnos cuenta, entre besos y caricias, empezamos a desnudarnos y estuvimos así un rato: besándonos, dándonos caricias, etc. Quedamos en el sofá, uno encima del otro, sólo con los calzoncillos puestos. Nos miramos un instante y nos volvimos a besar durante un rato el cuello y la boca lentamente, abrazados.
Seguimos entrando en calor, y ahí, noté que éramos ambos los que estábamos excitados y calientes. Dije: “¿qué estamos haciendo? Y Víctor dijo: “una locura”, sonrió y dijo: “bésame, David”. Intercambiamos unas sonrisas y nos besamos. Él, encima de mí, tomó la iniciativa y me besó la boca con cuidado y luego me mordió los labios, calentándonos.
Dejó de besarme, nos quitamos los calzoncillos, él me cogió en brazos, me estampó en la pared del comedor y ahí fue nuestro “éxtasis”, pues acabamos manteniendo relaciones sexuales durante un rato y al parecer, los dos lo disfrutamos. Cuando terminamos, él empezó a vestirse. Él dijo: “ha sido bonito la experiencia… David. Tú comentario “Víctor, me atraes” fue muy sincero. Creo que eso y la excusa que necesito amor, hizo lanzarme a ti…” Y yo le dije: Ahora mismo tengo más dudas sobre mi situación sexual. Es la primera vez que hago el amor… y encima con un chico. Y no me ha molestado. Tú me atraes, te me lanzaste y no me aparté. ¿Por qué? Porqué me atraes, joder. He hecho el amor con un chico, sí ¿qué pasa? No es nada malo”. Sonreímos mutuamente y le dije: “Víctor, bésame”.
Él, medio vestido y yo desnudo, se me tiró encima y nos volvimos a liar, cariñosamente, entre besos y cosquilleos, y cogidos uno al otro, nos pusimos al sofá, quedando yo encima de él, le besé la boca y nos quedamos unos instantes mirándonos, hasta que nos fundimos en un profundo beso en la boca, abrazándonos. Me levanté y me vestí, dije: “las circunstancias nos llevaron a hacer lo que hemos hecho. Tienes motivos para haberte lanzado: necesitas amor, soy un tío y tú eres gay, y te dije que me atraes. Todo tiene que ver. Hemos hecho el amor, no es nada malo”. Nos besamos en la boca. Me dirigí hacia la salida y abrí la puerta.
Dijo: “gracias por esta tarde perfecta, sólo espero que esto no afecte a nuestra amistad”. Yo ya había salido fuera, entré y le dije: “piensa que ninguno se forzó, así que esto no afectará a nada. Ahora necesito pensar, Víctor, porque ya no sólo me atraes: si no que hecho el amor contigo, ahora tengo dudas que no tenía sobre la orientación sexual”. Le dije a la oreja: “será nuestro secreto”. Salí de casa, sentí unas ganas inmensas de volver y besarle, y dejando la puerta de su casa abierta, entré, me tiré a sus brazos, él se apoyó en la pared, me cogió fuerte en sus brazos y nos besamos la boca durante unos minutos y estuvimos cogidos durante unos minutos. Me separé, nos dijimos adiós y me fui a mi casa.
El relato ya aclara cosas, pero se me abren dudas: ¿Es malo lo que hicimos mi amigo y yo? ¿Cuál es mi orientación sexual? ¿Creen qué sentimos algo mutuo entre nosotros dos? ¿Qué es está atracción que siento por él? Además, no me molestó hacer el amor con él… pero, más confuso no puedo estar.
No hemos hablado más por Whatsapp sobre el tema, hablamos como si nada hubiera pasado. ¿Debería hablar de lo ocurrido con él?