¿Qué debo hacer con mi vida?
Describiré mi caso lo más especifico posible; Mi nombre es Martin tengo 20 años, no se que hacer conmigo mismo ahora mismo debido a ciertas cirunstancias que me preceden, a simple vista soy un chico que lo tiene todo, tengo el amor de mis padres y hermanos, tengo pocos amigos, si, pero verdaderos. Tengo salud y estoy completo no me falta ninguna extremidad ni padezco enfermedad mental alguna. Debo decir que nada me satisface, soy mediocre en lo que hago y etc. Me conozco a mi mismo se cuales son mis problemas e inclusive las soluciones a algunos de estos, por alguna razón soy incapaz de tomar acción en ellos. Hace ya año y medio deje mis estudios ya que no tenia una expectativa clara de mi futuro y por lo mediocre de mis notas (siento un temor gigantesco por que el tiempo sigue, y yo sigo igual sin hacer nada) en mi casa tengo un par de problemas ya que soy el menor de mis hermanos y fui el consentido (el que se echo a perder) y mi otro problema va con la religión, mis padres y hermanos pertenecen a cierta religión y a mi me obligan a ser parte de ella, muy muy en el fondo si quiero ser parte de ella, pero por otra parte no, ya que quiero ser alguien libre. Se que mientras viva en casa de mis padres debo obedecer y esto hace que quiera irme de casa, pero algo me detiene y es el hecho de que al haber sido consentido me siento inútil, incompetente, inestable emocionalmente, e inclusive tonto (se que no lo soy) y que no sirvo para nada. Tan solo sigo siendo el niño consentido y llorón, ahora con 20 años encima mio. Como dije mis padres, hermanos y amigos me aman y siempre me aconsejan, pero ya son tantas voces que me siento confundido y más inútil al respecto.