Psicológicamente algo tocada. Necesito consejo.
amig@s,
La verdad que busco algo de consuelo o directrices ya que estoy en un momento algo crucial.
Para ser breve hace un mes que dejé de beber, tenía problemas desde hace 12 años con la bebida. Tengo 29 y siempre lo he utilizado como vía de escape y he tenido problemas y nunca conseguí dejarlo a pesar de mis intentos. Actualmente estoy en buen camino y más concienciada con todo, gracias también a la ayuda de mi pareja. Claro ahora veo la vida de diferente manera, mucho mejor, sin problemas al levantarse, vergüenzas y demás, pero también tengo muchos altibajos. Se que parecerá una tontería, pero me realicé un tatuaje que la verdad, es de calidad bien hecho pero no me gusta, lo veo y digo, jo si hubiera hecho esto, ahora no lo tendría tendría otra cosa... Me causa una aflicción pensar que no es bonito que a la gente no le gusta, me como mucho la cabeza por todo y me da algo de reparo contarlo porque parece una auténtica chorrada, y digo: si no me lo hubiera hecho un poco bebida hubiera cambiado cosas tal... Pero ya no es posible. Ahora dudo en cosas, estoy luchando mucho y solo quiero llegar a ser totalmente libre de esta adicción y no volver a caer.