No se si tiene sentido y no se porque lo hago...pero lo hago y me siento tonto y lo peor que no tiene remedio
Trata de una chica en la que empece hace tiempo a decirla lo guapa que era, lo hermosa, etc, asi estuve con ella la friolera de 7 meses, a ella la gustaba mucho el que yo me acercara a ella a tirarla los tejos, hasta que un día me dijo que tenia novio, a partir de ese día la cosa cambio, yo me desanime también, hubo por parte de ella evitaciones, esquivos, etc, pero nunca me negó su mirada y la atraccion siempre se sentía, pero ella nunca se dirigió a mi a expresar su sentir hacia mi, como yo si se lo hice saber a ella, Y ya son mas de 2 años, de alguna manera quería saber su sentir, aunque sus ojos me encantaran verlos y me pudieran dar a pensar que le gusto, pero es que la realidad era muy confusa.
Iba poco a verla ya no se no podía aguantar el ir a verla, pero ella igual se ponía nerviosa cuando me veía y no me hablaba, enfados, malas caras, otros días parecía que se acercaba pero luego se alejaba, me ponía yo muy nervioso también, no sabia que hacer pues no me dejaba tampoco acceder a su mundo.
Ya este ultimo año desde septiembre deje totalmente de ir a verla, y es que lo poco que la he visto me he puesto supernervioso solo el hecho de verla, hay veces solo con pensar de que esta en un sitio, es como si quisiera entrar pero luego huir a toda mecha y eso es lo que me paso ayer, ayer en una disco es que no se si la vi pero lo presentí y marche medio corriendo parecía que tenia alas, me entra pánico, lo paso mal, ella no se si alguna vez a ido donde estaba yo, una vez si lo hizo y hizo como yo medio correr, es que ella nunca hizo por hablar, colaborar, no se nunca me ha pasado esto y os puedo decir que soy una persona adulta ya