No se si tiene sentido y no se porque lo hago...pero lo hago y me siento tonto y lo peor que no tiene remedio

Trata de una chica en la que empece hace tiempo a decirla lo guapa que era, lo hermosa, etc, asi estuve con ella la friolera de 7 meses, a ella la gustaba mucho el que yo me acercara a ella a tirarla los tejos, hasta que un día me dijo que tenia novio, a partir de ese día la cosa cambio, yo me desanime también, hubo por parte de ella evitaciones, esquivos, etc, pero nunca me negó su mirada y la atraccion siempre se sentía, pero ella nunca se dirigió a mi a expresar su sentir hacia mi, como yo si se lo hice saber a ella, Y ya son mas de 2 años, de alguna manera quería saber su sentir, aunque sus ojos me encantaran verlos y me pudieran dar a pensar que le gusto, pero es que la realidad era muy confusa.

Iba poco a verla ya no se no podía aguantar el ir a verla, pero ella igual se ponía nerviosa cuando me veía y no me hablaba, enfados, malas caras, otros días parecía que se acercaba pero luego se alejaba, me ponía yo muy nervioso también, no sabia que hacer pues no me dejaba tampoco acceder a su mundo.

Ya este ultimo año desde septiembre deje totalmente de ir a verla, y es que lo poco que la he visto me he puesto supernervioso solo el hecho de verla, hay veces solo con pensar de que esta en un sitio, es como si quisiera entrar pero luego huir a toda mecha y eso es lo que me paso ayer, ayer en una disco es que no se si la vi pero lo presentí y marche medio corriendo parecía que tenia alas, me entra pánico, lo paso mal, ella no se si alguna vez a ido donde estaba yo, una vez si lo hizo y hizo como yo medio correr, es que ella nunca hizo por hablar, colaborar, no se nunca me ha pasado esto y os puedo decir que soy una persona adulta ya

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas, parece que tu has interpretado sus miradas como un interés hacia ti, que luego ha desaparecido pero que tu aún has ido interpretando como una conexión.

Puede que tengas razón. Aunque si quiero decirte que cuando una chica quiere o se siente atraída por un chico, en algún momento se lo hace saber de forma clara, en especial cuando el chico, tu, ha dejado claro su interés por ella.

Tu sientes un rechazo que no aceptas. Algo te atrapa. La mente humana es muy compleja y nos hace malas pasadas a menudo.

Recuerda que te mereces lo mejor. Si ella no está disponible, hay muchas otras chicas. Ábrete a verlas y que te vean. Ama solo cuando seas también amado. Guía tu amor al lugar donde es correspondido y no a un lugar de dolor.

Muchas gracias,no te falta nada de razón en tus palabras,pero no se que me pasa con ella,quizás fue el esperar una conversación que nunca llegó o es que cualquier cosa de ella me parecía un mundo y ella lo que me fastidia es que no se abierto hacia mi,aunque sea para lo que sea,que yo lo hize,cada vez entiendo menos,pero el mal gusto y la mala educación prevalece

De nada Lans.

Tienes una pequeña obsesión. Te fastidia su conducta, su falta de educación y su mal gusto, pero fíjate: eso deberia influenciarte para ver que no te gusta esta chica. Su manera de proceder. Y por tanto perder interés por ella. Pero en vez de eso, sigues clavado ahí.

Haz un esfuerzo por salir de ahí. Es muy tóxica la situación. Y tu posicionamiento, poco digno. Crécete, quierete, y alejate de ella. Si es mal educada, es su problema. Enfoca en otras personas o intereses y hobbies.

Recuerda que a veces las personas tonteamos con alguien más por lo que nos gusta que alguien nos preste atención, que por interés o atracción. A mi como mujer me ha pasado, alguien me mira, yo le miro (aunque no quiera nada con él) sonrio para ver que pasa, y cuando veo que se lanza, me voy asustada.

Si ella se fue, debes respetar eso. Respeta su decisión y respeta tu dignidad.

¡Gracias! Ya si no te falta razón, el que me fui, fui yo, no aguantaba eso, pero ella tuvo una época que pasaba por donde iba yo acompañada de su madre, y misma operación se me quedaba mirando dándome espalda y esperaba que la dijera algo, igual fui corto, pero yo buscaba de ella aunque fuera una mínima palabra de aprobación, es que no me acuerdo ni como habla, ahora es como si tuviéramos miedo uno del otro, ella por unos sitios y yo por otros, me queda resquemor por si yo pudiera haber hecho algo más.. eso es lo que me pasa, pero es que ella podía decir algo... me quema una persona sea tan cerrada cuando yo se lo escribí hasta en papel por di no lo tuviera claro y si en su día la moleste también lo podía haber hecho saber, saludos y gracias

No te rompas más la cabeza. Finalmente ella te dijo que tiene novio, ¿no es verdad? Pues fuera. A otra cosa mariposa! (Dicho español!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas