Mi hija de dos años y medio es bastante berrinchuda
Tiene casi dos años y medio, esta bastante mimada por todos lados, es la primera nieta tanto por parte de su papa como la mía, la situación es que ella hace berrinches por todo aquello que no se le da, aunque su comportamiento no es el mismo cuando estamos solas a cuando estamos con su papá o con sus abuelos (mis padres) ellos la consientes inmensamente, todo se lo dan, incluso han llegado a comprar una caja de kínder solo para darle uno que ella quería. Les eh comentado que está mal, pues la malcrían; incluso cuando están ellos, en especial mi mama, ella me rechaza, en ocaciones me dice ¡Vete!, ha hecho rabietas pegándome y me grita ¡Vete mama!. Mi esposo siempre que ella hace berrinche o algo mal me culpa de ello. Yo por mi parte estoy confundida e incluso decepcionada de mí como madre, pues no tengo suficiente autoridad con mi hija, ni con nadie como para poner límites. Mi madre siempre me critica por todo, que si porque no llevo ropa extra, porque visto mal a mi hija, por si no la peine, porque según ella yo la dejo hacer lo que ella desea, etc etc. Yo me pregunto qué hago mal, o porque nada es lo que yo esperaba de la maternidad, porque mno siento tan sola en todos los aspectos.