Porque mis padres son tan fríos

Resumiendo un poco,

Llegue a Alemania hace 2 años con mi familia, el problema es que desde mi llegada, la situación en este nuevo país se hacia insoportable, mi intención era hacer un formación, buscando empresas y enviando infinitos currículums pero NADA.

Luego como alternativa, buscando trabajo pero no se porque, no encuentro, al final con una desesperacionenorme hasta tal punto de coger una depresión

Lo que me molesta de todo esto, es que mis padres nunca me han ayudado, se que ya soy mayorcito (23) para buscarme la vida como dice mi padre, pero si llegas a tal punto de no saber que hacer y ver como pasan los meses...

Muchas veces estoy en mi habitación llorando por toda la situación (trabajo, no tengo amigos debido a que estoy en un pueblo super enano donde solo hay abuelos, y por un aburrimiento enorme)

Todo el día en casa, triste en mi habitación, y mis padres en el salón viendo como no me echan una mano y nunca me preguntan como estoy, eso duele...

2 respuestas

Respuesta

Es de lamentar, que no te den algún consuelo, alguna palabra, hay gente que es así, quizás haya algún motivo y tu no lo sabes. Las mamas siempre en general, apoyan a sus hijos, aunque este sea adulto, pero hay de todo, lo que tienes que hacer, es seguir insistiendo hasta encontrar algo en tu vida, insiste con encontrar trabajo, es un momento difícil, pero es lo que tienes que hacer, es difícil hacerte una sugerencia en un lugar como el que describes, si hubiera muchachos como vos, podrías consultar, para ver si te recomiendan algo, pero tienes lo que hay, quizás si entablas amistad con alguien, no importa la edad, pueda ayudarte, intentar, no cuesta nada.

Respuesta

¿Antes de tu llegada a un nuevo país tus padres fueron alguna vez cariñosos contigo?

Cariñosos más bien no, lo de dar abrazos, ánimos o preguntar como estoy, eso nuunca, no sé porque...

Eso a mi siempre me ha molestado, en mi familia nunca se habla claro de los problemas que hay, se mira para otro lado y se hace como si estuviese todo bien.

Yo soy todo lo contrario, debido a ver eso en mi familia, yo he querido ser distinto y cuando estoy con mis amigos en españa o conocidos pues suelo ser bastante cariñoso, abrazando y preguntado si están bien

Por regla general los alemanes son muy fríos y toscos para tratarse. Solo se les ve manifestaciones de afecta con las personas que son muy amigas y de absoluta confianza. Siento decirte que no eres el único, de esta nueva generación, que repudia ese trato de sus padres. Tengo una conocida que se fue para Alemania y me contaba " aquí hace un frío infernal, pero el frío que mas me afecta es el de la gente que es incapaz de demostrar afecto y eso es lo que me hace extrañarlos mucho porque no hay segundo del día que no tenga el corazón adolorido". Después de un tiempo me dice "los muchachos/jóvenes son mucho mas afectuosos y están reclamando mas afecto a sus familias haciendo pilatunas en la escuela para que las directivas llamen a sus padres y conversando con mis compañeros docentes me dicen que se ha vuelto una tendencia social en los jóvenes/adolescentes reclamar mas afecto de sus familias y de la sociedad en general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas