Estoy en un conflicto muy grande

El 29 de febrero tuve relaciones sin protección y tome la postday como a las 2 horas y a los 10 días tuve un sangrado que duro como 7 dias después me hice una prueba de sangre a los 19 días de la relación y salio negativa después al mes me hice otra e igual salio negativa pero no se tengo miedo...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes estás bien, tu sangrado de debe a una alteración hormonal debido a la postday por eso recomiendo no tomarla a menudo ya que está compuesta de una carga hormonal muy fuerte y como ves tiene efectos secundarios. Tranquila que no pasa nada y todo volverá a la normalidad pero ya sabes sexo seguro para evitar sustos y no tener que volverla a tomar.

Es la primera vez que la tomo y es que no se si confiar en las pruebas..

Yo ahora no quiero un bebé 

Confía en las pruebas y quedate tranquila que yo te aseguro ya que por trabajo es lo que veo a diario que no hay ningún embarazo ni mucho menos sino un efecto de la postday debido a que ha alterado gus hormonas lo cual suele ser lo normal. En adelante intenta protegerte para no tener que tomarla más. Te recomiendo la píldora anticonceptiva de uso diario y de ese modo podrás tener relaciones con tu novio sin preservativo estando totalmente protegida, aunque el eyacule dentro de ti, sin problema.

Gracias..

Estaré más tranquila y de hecho el no eyuculo dentro de mi.

Y como es la primera vez por eso es que estoy toda nerviosa.

Te comprendo perfectamente, pero las pruebas son seguras. Debes estar tranquila ;-)

Entonces usted podría asegurarme que no existe un embarazo? 

Efectivamente, debes confiar en la postday, al haberla tomado correctamente se anula toda posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas