Estoy en un conflicto muy grande

El 29 de febrero tuve relaciones sin protección y tome la postday como a las 2 horas y a los 10 días tuve un sangrado que duro como 7 dias después me hice una prueba de sangre a los 19 días de la relación y salio negativa después al mes me hice otra e igual salio negativa pero no se tengo miedo...

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes estás bien, tu sangrado de debe a una alteración hormonal debido a la postday por eso recomiendo no tomarla a menudo ya que está compuesta de una carga hormonal muy fuerte y como ves tiene efectos secundarios. Tranquila que no pasa nada y todo volverá a la normalidad pero ya sabes sexo seguro para evitar sustos y no tener que volverla a tomar.

Es la primera vez que la tomo y es que no se si confiar en las pruebas..

Yo ahora no quiero un bebé

Confía en las pruebas y quedate tranquila que yo te aseguro ya que por trabajo es lo que veo a diario que no hay ningún embarazo ni mucho menos sino un efecto de la postday debido a que ha alterado gus hormonas lo cual suele ser lo normal. En adelante intenta protegerte para no tener que tomarla más. Te recomiendo la píldora anticonceptiva de uso diario y de ese modo podrás tener relaciones con tu novio sin preservativo estando totalmente protegida, aunque el eyacule dentro de ti, sin problema.

Gracias..

Estaré más tranquila y de hecho el no eyuculo dentro de mi.

Y como es la primera vez por eso es que estoy toda nerviosa.

Te comprendo perfectamente, pero las pruebas son seguras. Debes estar tranquila ;-)

Entonces usted podría asegurarme que no existe un embarazo?

Efectivamente, debes confiar en la postday, al haberla tomado correctamente se anula toda posibilidad de embarazo.