¿Puedo estar completamente tranquila? Por fa estoy muy preocupada

Enserio puedo estar tranquila, es que tengo mucho miedo a el no le va a pasar nada

Y es que hoy me dijo que siente ardor en la garganta y siento mucho miedo de que sea algo malo o tal vez no sea nada malo pero siento miedo por favor aclarame esa duda y como te digo ambos somos vírgenes y eso sol paso esa vez no hemos echo nada más puede tener algo o ese ardor puede ser una gripa u otra cosa por favor dime que no es nada malo tengo miedo necesito estar tranquila (aclaro soy la misma que pregunto sobre si mi novio podía tener cáncer de garganta o algo así)

1 respuesta

Respuesta

Exactamente es lo que te dicho es imposible la enfermedad causada por sexo oral entre dos personas que eran vírgenes, ya que el contagio se produce por vía sexual al no haber tenido experiencia sexual previa es totalmente imposible la existencia de una bacteria... la garganta puede doler por muchos motivos como gripa, faringitis, placas etc... Si le duele será alguno de estos motivos pero nunca va a ser por un contagio sexual en tu caso es totalmente imposible