Atracción por otra persona ajena a mi esposo
¿Cómo estas? Nuevamente acudo a ti porque la ultima vez me fueron muy útiles tus consejos.
Mi situación es la siguiente, estoy casada desde hace 2 anos de una relación de noviazgo de 7 anos. Nuestra relación de pareja ha tenido ciertos altibajos pero hemos avanzado. Mi preocupación es... Y creo que ya lo confirme... Que ya no existe "amor" en la relación... Todo se ha vuelto rutinario. Ya ni me provoca hacer el amor con mi esposo, tiendo a rechazarlo cuando me busca... Es un actitud que he tratado de buscar respuestas y no la he encontrado.
La semana pasada conocí a un hombre en un viaje de negocios, esa persona fue muy atenta y colaborador conmigo. Hubo un instante que me dijo: "estas muy linda", comentario que me asombró enormemente, eso no me lo había dicho mi pareja y menos un hombre en mucho tiempo, me quede en shock, se interrumpió el momento y seguimos, no conteste ni "gracias"... Al día siguiente, la persona se excuso conmigo y hubo como una mini declaración de atracción, acción que te repito no había tenido en anos. Mi reacción fue rechazarlo ya que soy una mujer casada y no comparto ser infiel a mi pareja, pero desde ese entonces no he dejado de pensar en esa persona, en lo especial que fue conmigo y del hecho de que al menos se interesó en mi. Esa persona encendió una chispa dentro de mi que me gustó. A pesar de que no pasó nada mas que lo que te he contado, en el fondo pienso que me hubiese gustado que pasara algo mas.
Con esto que te cuento ahora me siento tan confundido, ¿sera qué esto es normal en las relaciones de tantos anos?. ¿Sera qué la relación que ahora siento con mi esposo es de amigos por tantos anos juntos?. Me gustaría saber que piensas al respecto.