Estoy en una relación a distancia, pero últimamente no se que me esta pasando ¿Ya no lo quiero más?
Resulta que hace 7 meses conocí a mi actual pareja mientras estaba realizando mi práctica universitaria, hacia 5 años que no estaba con nadie debido a una pésima experiencia que tuve, en fin, el poco a poco se fue ganando mi corazón hasta que me pidió formalizar la relación al mes de habernos conocido y yo acepte. Al terminar la práctica tuve que regresar a mi hogar (con mis padres) y es muy lejos de donde el vive, en pocas palabras, nos metimos en una relación a distancia; ambos sabíamos en que nos metíamos y aceptamos continuar a pesar de que ninguno de los dos tenía algún tipo de experiencia en eso. Al principio todo bien yo viajaba a verlo y el vino a conocer a mis padres, nuestras discusiones siempre han sido por eso, la distancia, y que yo a pesar de tener 24 años tengo unos padres bastante estrictos entonces para mi los viajes siempre terminan en una batalla con ellos, por eso decidí buscar trabajo cerca de el y también para buscar un poco de libertad, fui aceptada en el empleo pero tengo que esperar cierto tiempo para iniciar y eso no pasara sino hasta finales de abril. Hace ya un mes que no lo veo debido a mi falta de ingresos y mis constantes problemas con mis padres y últimamente no se que sucede conmigo, ya no me alegran sus mensajes ni me interesa que pasen días sin que me llame y cuando hablamos soy poco afectuosa con el cosa que no sucedía antes, encubro eso con que estoy cansada o estresada porque tengo la esperanza de que esto que siento sea algo temporal y se pase apenas lo vea; no le he sido infiel detesto eso y tampoco me interesa otra persona, pero no se francamente que me pasa, no se si es el tiempo que hemos estado lejos que me ha ido enfriando o definitivamente ya me he cansado de estar lejos de el o es miedo a que las cosas terminen mal. ¿Alguien podría ayudarme a entender lo que me sucede? Me siento enojada y triste porque las cosas tienen que ser así y no más fáciles.