Como puedo enfrentar él miedo a volver a creer en la gente, falta de confianza
Lo que pasa es que en mi relación anterior la cual duro 3 años, quede con una muy mala experiencia, digamos que antes era de las chavas que quería un "felices por siempre" tanto que antes le decía a mi ex novio si estaría conmigo para siempre...
Lo cual él a veces me contestaba, que él no sabia si al día siguiente me seguiría queriendo, lo cual eso a mi me mataba, no soportó él hecho de estar sola, pero él ya no era él mismo, jugaba mas con sus consolas, prefiria jugar que platicar conmigo, no era detallista, solo cuando me iba a perder lo era, en mis últimos dos cumpleaños no me regalaba nada porque prefería ahorrar para sus videojuegos o algún celular que se quería comprar, y lo peor del caso es que yo lo consentía demasiado, en él aspecto en que si él me decía que quería algo yl conseguía él dinero y se lo regalaba
Ahora que todo termino me dice de maldiciones y que no valgo nada, por no decir otra palabra
Han pasado ya casi 5 meses y apareció un amigo mio, y me trata de lo mejor pero yo no se como reaccionar ya, no se que decir ni que hacer, solo me encierro en mi circulo para que nadie pueda hacerme daño ya
¿Cómo puedo enfrentar mi miedo de que me vuelvan hacer daño?