¿Debería de seguir luchando contra esto?
Tengo 20 años y soy gay. Hasta hace 2 años acepte la idea y bueno, hasta hace poco comencé a conocer gente y hubo un chico que me gusto mucho pero por varios motivos lo deje de ver y así sucedió hasta que un día en la universidad conocí a un chico, algo me decía que él era Gay, trabamos amistad de inmediato y con el tiempo me reveló que era bisexual, al principio yo con el miedo de perderlo le dije que no me gustaba, con el tiempo nos volvimos más cercanos hasta que me reveló que está enamorado de un chico que yo conozco y es superficial, el punto es que si me dan celos y me controlo, aunque me di cuenta que el también se pone celoso si me gusta alguien y todo el tiempo necesita verme, justo cuando pienso en el me habla o de repente siento la necesidad de verlo y escuchar su voz.. Y nuestra situación es rara porque yo no le digo a él lo que siento por miedo a perderlo y el no me dice nada a mi por orgullo o tal vez también por miedo, no sé qué hacer porque estoy peleando con estos sentimientos y me asusta porque cuando estoy con él me siento muy feliz y seguro, cuando se va me siento solo y frágil, el me vulnera demasiado y eso me preocupa.. El no sabe que pienso de él y yo no sé qué piensa el de mi, aparte él nunca va a salir completamente del closet por su familia.. No sé qué hacer porque lo quiero pero siento que no es el momento todavía y no quiero perderlo, quiero que siga en mi vida... No sé qué hacer porque una parte de mí en verdad quiere escapar de el, de todo lo que me hace sentir.