¿Cómo se anula un acta de una junta de vecinos?
Mi duda es si se puede anular un acta de una junta de vecinos de hace 3 años, me explico, hace 3 años fue la ultima junta de vecinos de mi comunidad de la cual yo era y soy secretaria pues no se ha vuelto a hacer más reuniones por problemas entre vecinos... El caso es que ahora se quiere reanudar la comunidad y en el ultimo acta que no esta firmado por nadie pone que se acordaron cosas e incluso hay votaciones ( de las cuales nos sorprendemos y ni nos acordamos, como por ejemplo perdonar a una vecina 15 años de cuota por dinero que supuestamente se la debe) y yo no estoy de acuerdo ni lo quiero firmar..( la mayoría tampoco esta de acuerdo) puesto que ese punto no era orden del día, no esta firmado por nadie, algunas de esas votaciones cuentan con gente que en esa reunión debía cuotas, no estábamos todos los vecinos presentes como para tomar esa decisión sin estar en el orden del día... En fin... Y la administradora dice que no se puede anular ese acta porque ha pasado ya el tiempo, da igual que este o no firmado, y aunque no este en el orden del día va relacionado en el apartado ruegos y preguntas. Quisiera saber si se puede anular de alguna manera sin pasar por el juzgado a der posible.