Como salir de una relacion con violencia?
Tengo a un hijo de 10 anos que vivio encarne viva juntoconmigo la violencia de mi pareja que no es su padre viologico mi nino ya se encontrava muy afectado me lo quitaron sus familiares por parte de su padre viologico me dolio mucho pero lo asepte y me resigne a que fuera de este infierno iva a estar mejor me a humillado asta el cansancio me a calchetiado y extrangulado asotandome contra la pared y la calma, gritos, amenasas, violaciones, sin algun tipo de remordimientos sinceros dentro de todo eso quede embarazada y fue una etapa en la que se controlava un poco fisicamente y empeorava lo verbal lo psicologico mirate quien te cres, no me voy a morir sin ti, vete pero aslo bien, preferiste a un hombre que a tu propio hijo, eres una mala madre, etc. Llego el momento del parto de su propia hija solo se encargo de llevarme forsado por la situacion despues de eso fue por nosotras siendo la ultima en salir ya que mi salida del hospital era en la manana y asistio asta la noche. El la quiere pero no como un padre responsable lo ase, mientras mi hija a cresido yo e corrido con ella a otras casas tratando de renunciar a esto y como todo manipulador me a echo volber manipulando mi necesidad de tener una familia de lo que siento por el. No pasan ni dos dias y todo spigue igual para el yo no soy mujer no siento nada por el estoy afuerza tengo otros planes y uso de pretexto cualesquier cosa para enojarme eso es lo que me repite asta el cansancio. Despues de todo problema mi forma de refujiarme es enserrandom en el cuarto asta que me proboca entrando y ignorandome me a visto llorar casi a diario sin conmoverse ni un poco reaxiono con tal desesperacion que me doy lastima a mi misma me encuentro a punto del suicidio pues e pasado por mucho a su lado sin que el lo valore e perdido todo apoyo de la gente que me rodiava por perdonarle todo me encuentro sola sin estudios ni trabajo no tengo ya a donde irme mi cabeza no entiende por que despues de todo soy yo la que me quedo psicologicamente muy mal y economicamente desamparada pues siempre me a controlado no apoyandome con nada de dinero. El consume drogas y aun se encuentra en la etapa de negacion lo e apoyado y no muestra interes en dejarlo o tomar terapia o ayuda. Todo esto me a echo entrar a un hoyo sin salida por que por mad que me retire siento que lo necesito me entristese estar sin el no me valoro ni yo misma me siento tan mal el mirar que mi hija a pasado por lo mismo que mi hijo y ella tansolo tiene 2 anitos se quieren mucho pero el en ocasiones le abla muy mal y me frustra el que la nina cresca y mire con realidad el mundo en el que vivo no se como salir de esto se que no tiene solucion pues me lleva 10 anos de diferiencia de edad yo con 27 y el con 37 seria apsurdo que a esta edad camviara. Camino con la cabeza agachada ya que la gente me conosio como una mujer luchona aguerrida defensora e independiente era muy femenina fui edecan, si me observaran hoy estoy como una mujer que se mira con una enfermedad seria sin nombrar que ya no le tomo interes a mi apariencia ya que no salgo de la casa y me la paso alsando y dormida. E buscado ayuda psicologica gratuita ya que no cuento con recursos y sus servicios son muy tardados al grado de asistir y no llegar a nada mas que rejistren mis datos sin que antes me desespere y me encuentre undida mas en la deprecion siento que quitandome la vida seria mas fasil que seguir con esto por que ya e intentado salir adelante y es imposivle estando tan mal y sola, el buscar empleo me a echo sentirme mas desvalorisada ya que solo no me toman encuenta y es difisil acomodar los horarios de empleo con los de las guarderias y el mirar como mi hija vataya para incorporarse a la rutina de una guarderia me mata ya no se que aser tengo que estar bien para poder saliradelante y ya no tengo tiempo de aserlo o me retiro de esto ya o puedo marcar a mi hija con los resultados de seguir al lado de alguien tan egoista. Valorare cualesquier tipo de respuesta ya que se que las personas en mi caso tememos a que nos digan la verdad.