Reclamación judicial implantes dentales mal estado

En una reclamación judicial por unos implantes dentales mal colocados, que hay que sacar algunos, es mejor ir a juicio con los implantes en mal estado y un presupuesto abierto o es mejor reparar todo y luego reclamar lo que haya costado, más secuelas etc

Son implantes con perdida de hueso masiva, hay que sacar, regenerar y volver a poner donde se pueda, pues la perdida osea es importante, incluso de tres capas de hueso en alguna zona

1 Respuesta

Respuesta
1

Para reclamar al odontólogo por mala praxis profesional, lo primero que debe tener es un informe pericial de otro odontólogo que certifique esa mala praxis.

hola

lo tengo lo que pasa que me pide tres presupuestos para valoración de daños y otros me dicen que mejor repararlo y presentar facturas 

la duda es si lo reparo antes del juicio o no , 

Dice vd: "me pide tres presupuestos para valoración de daños y otros me dicen que mejor repararlo y presentar facturas"
¿Quién le pide esos tres presupuestos? Si es el perito, entiendo que él mismo debe tener los conocimientos necesarios para valorar la reparación de lo "mal hecho"

En cuanto a reparar o no antes del juicio, teniendo en cuenta lo que tarda la justicia es preferible empezar ya esa reparación, además para cuantificar la demanda deberá tener las facturas de la misma, que debe concordar con la valoración del perito que ha dictaminado "mala praxis", reitero que este dictamen es la base fundamental de su reclamación.

La lectura de este enlace le puede resultar interesante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas