Funciona atraer el amor con la mente?
Soy una mujer de 37 y desde hace año y medio estoy soltera. Pasé mi duelo y mis etapas y de nuevo quiero enamorarme y sentir. No me encuentro con personas que me interesen, ningún hombre despierta en mi lo suficiente para querer quedarme a su lado, y empiezo a desilusionarme... La puñetera edad también aprieta. He leído mucho este tiempo, y me he centrado en temas como el poder mental. ¿Será verdad que podemos crear lo que deseemos? Yo lo he intentado siguiendo las pautas y casi soy una experta en teoria de tanta lectura y ejercicios, pero a la práctica, no consigo atraer nada relacionado con el amor, que eso lo único que no puedo disfrutar. A veces me pregunto si todo esto no será más que una utopía, una manera de consolar tu pena y apoyarte en alguna creencia que te haga sentir mejor... Una invención de alguien con muy buena intención, seguramente. ¿Alguien podría ayudarme con su experiencia en estos temas? ¿Algún consejo que me pueda aliviar esta negatividad en la que estoy entrando?