Problemas de pareja necesito algo clave que hacer

Necesito saber que opinan sobre esto y si esta chica me quiere dejar o como puedo solucionar esta complicada situación.

A partir de 6 mes ella ha estado un poco diferente, hasta que hace 1 semana hablamos del todo y me dijo que ya no me ve con ojos de ser su esposo si no como su amigo, pero que ella me ama muchísimo como para dejarme, ella no quiere salir de mi vida y tampoco quiere termina mal conmigo o que la termine odiando, ella se vino de su casa a mi casa a vivir conmigo, pero era aparte de un alquiler, pero no se ha podido, ella me dijonque quería irse a vivir sola osea fuera de mi casa y que todo y va hacer igual, que yo podría ir con ella las veces que yo quiera y ella venir a mi casa las veces que ella quisiera. No se si eso esta mal,? Yo acepte y le dije que ok, vamos a alquilar un apartamento para que te vallas y tenga tu privacidad, que tanto quieres y que se te prometiomdesde un principio, por hay ya esta solucionado, pero que da el problema de que ella ya no quiere que la toque por las noches no quiere tener relaciones conmigo no quiere que sea su esposo.! Que solo me ve con ojos de amigo, pero que no quiere que terminemos la relación que opinan ustedes de esto y si hay alguna terapia de pareja o algún psicólogo que me pueda ayudar por favor, no quiero terminar esta relación que nos ha costado tanto levantar

3 Respuestas

Respuesta
1

Es posible que haya terminado el interés que tenia, esto puede pasar también en los muchachos, no es cosa nueva : se empieza con interés, luego este decae, sucede muchas veces en las parejas, no siempre es el primer amor, el que lleva a formalizar. También puede ser que este conociendo a otro muchacho, todo puede ser, el asunto es que ya te dijo claramente, que no hay futuro, el asunto de las terapias, no se si funcionarían de ayuda, ya que no es un asunto de discusiones, desavenencias, celos, es solo y sencillamente, que ella no quiere tener algo serio con vos. En algunos otros lugares, que no menciono ni quiero mencionar por xx razones, se hacen las cosas diferentes : va una pareja en la que ya no pasa "nada", ni siquiera dialogo, pero le buscan la "vuelta" para que sigan, por la moral, por los hijos, etc. No digo que este bien, ni que este mal, solo que lo que recomiendo, es que la persona tendría que hacer su elección en la vida, y no caer en los preceptos de alguna institución, por más que se diga que es de buenas costumbres. Es posible que te tenga cariño o respeto, por lo que paso, y no quiera herirte, pero si vos sentís algo fuerte, decile que si, que quedan como amigos, pero deja de llamarla, y si ves que ella lama menos y cada vez se aleja, es que el asunto esta concluido. Espero que lo superes, de ser así. Ste.

Bueno muy valiosas tu información. De verdad muchísimas gracias, lo ultimo que me dijo hoy, fue que ella sexualmente no sentía nada q me ama pero ya no quiere esa parte conmigo, que ella quiere irse y tener su espacio, que lo y va a intentar otra vez a ver si retoma el amor que me tiene y lo toma en serio lo valora , pero que si eso no llega a suceder, que se terminara todo pero que siga haciendo amigo de ella por que todavía me tiene afecto me respeta , me ama y que yo soy el hombre que toda mujer quisiera amable carismático , que esta pendiente de todo sus detalles y que cualquier mujer se casaría conmigon que no la saque de mi vida ya que quiere todo los planes conmigo , pero que el amor conforma 2 factores que es mental y físicamente , la metal ellan lo tiene ella me adora, pero la física sexual no ya la perdió no le Atraigo y eso es lo que la tiene mal. Es dificil para mi ya que yo quiero mi mundo con ella y de verdad no se como tomarlo ayudame 

En el momento, pasa eso, lo perdido, la frustración, el amor propio herido, algunas de estas cosas, algunas no, y quizás otras cosas se suceden en la mente, tomalo con calma, es una especie de "duelo" que tienes que hacer, no se olvida de la noche a la mañana, tomate tu tiempo, recobra tu autoestima, tu capacidad de amar, no ser termino con esa chica : mucha gente, cuando sucede una ruptura, piensa lo mismo, es el momento, cuando se esta repuesto, y se recobro la autoestima, y se pudo, en algunos casos, entender que lo que paso, fue lo mejor, entonces se esta listo para continuar. Lo de afuera, ayuda, mucho o poco, puede parecer importante o más importante que vos mismo, pero si no te tienes a vos mismo, ni podes ayudarte a vos ni a nadie, tenelo en cuenta. Suerte.

Respuesta
1

Sdsfd

Perdona, estaba probando porque te escribe una respuesta y no se envoi.

Tan solo te decía que me parecido entender que le estabas pagando parte de un alquiler.

Creo que te aprecia como amigo, pero dice que te ama para que sigas pagándole esa parte.

Esa chica no es mala pero esta muerta de miedo.

Te utilizo para irse de su casa y ahora necesita su espacio.

La decisión final la tienes tu ...

Esto va muy mal, he intando responderte varias veces y no se me manda o no se si mando pero mi ordenador no sale la respuesta como tal. Lo siento, miintencion no era enviarte esas letras.

Respuesta
1

No vale la pena luchar por algo que ya está perdido y enterrado. Continua tu vida sin que ella sea el centro de la misma y termina de una vez con tus pesadillas de querer revivir lo que un día fue pero ya no es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas