Problemas de pareja necesito algo clave que hacer
Necesito saber que opinan sobre esto y si esta chica me quiere dejar o como puedo solucionar esta complicada situación.
A partir de 6 mes ella ha estado un poco diferente, hasta que hace 1 semana hablamos del todo y me dijo que ya no me ve con ojos de ser su esposo si no como su amigo, pero que ella me ama muchísimo como para dejarme, ella no quiere salir de mi vida y tampoco quiere termina mal conmigo o que la termine odiando, ella se vino de su casa a mi casa a vivir conmigo, pero era aparte de un alquiler, pero no se ha podido, ella me dijonque quería irse a vivir sola osea fuera de mi casa y que todo y va hacer igual, que yo podría ir con ella las veces que yo quiera y ella venir a mi casa las veces que ella quisiera. No se si eso esta mal,? Yo acepte y le dije que ok, vamos a alquilar un apartamento para que te vallas y tenga tu privacidad, que tanto quieres y que se te prometiomdesde un principio, por hay ya esta solucionado, pero que da el problema de que ella ya no quiere que la toque por las noches no quiere tener relaciones conmigo no quiere que sea su esposo.! Que solo me ve con ojos de amigo, pero que no quiere que terminemos la relación que opinan ustedes de esto y si hay alguna terapia de pareja o algún psicólogo que me pueda ayudar por favor, no quiero terminar esta relación que nos ha costado tanto levantar