Necesito saber si tengo un problema sexual o mental
Más que nada mi pregunta va por mis experiencias sexuales. He estado mayormente con sexo servidoras, no porque me gustara sino porque nunca fui bueno en las relaciones sociales, me cuesta mucho ser sociable, nunca tuve novia, casi tampoco amigos, etc. Mis experiencias han sido muy malas en general, fui probando casi de todo para ver si me sentía mejor o "satisfecho" pero no hubo caso. Las pocas veces que me sentí bien fue cuando me trataron bien y hubo algo de "cariño" o algo así. Hace poco volví a pagar por sexo, pero casi no he tenido, estuve con una mujer de mi edad(tengo 31 años) y prácticamente le pague para estar juntos en la cama y charlar. Ella me decía que eso le gustaba mucho, obviamente no le creo nada, es su trabajo, necesita clientela, estar en ese ambiente de mier.. Hace que sepas como se maneja todo. Más allá de eso, me sentí bien luego de pagar por un abrazo y caricias nada más.
Quiero saber si estoy enfermo o algo, yo me siento siempre como anormal o deforme, y siento que la gente me ve así, sobre todo las mujeres, y además me siento un tonto por querer cariño en vez de sexo puro, hasta creo que si supiera la gente de esto, me verían como idiota, y que las mujeres preferirían a un tipo muy bueno en la cama, pese a que no quisiera su cariño o compañía. Me siento muy miserable por pagar por afecto pero es lo que me pasa y no se que hacer.