Relación de pareja sin futuro?
Realmente esto es muy embarazoso. Con frecuencia damos consejos a los demás pero no sabemos qué hacer con nuestra propia vida...
Resulta que hace unos meses conocí a un chico. Era un compañero de trabajo que desde el primer momento me gustó, cuando me mudé a trabajar aquí. Y aparentemente a él le había pasado igual. Cuando él me pidió empezar una relación me sentía la mujer más feliz del mundo. He tenido dos relaciones largas y bastante duras para mi y no había atrevido más a empezar nada serio con nadie, pero creía que él merecía la pena.
Tres meses después... No sé qué pensar de mi vida..
Desde el primer momento decidimos ir poco a poco, sin precipitarnos.. Y creo que lo he respetado. No obstante, él se mostró ocmo una persona cariñosa y amable conmigo. Pero hace un mes que siento que cada vez tiene menos interés en mi. Si no le escribo, él no lo hace. Y a veces, incluso, si lo hago yo, me contesta con monosílabos, como si le molestara.. La semana pasada probé a no escribirlo, y hemos estado tres días sin hablar. Por no hablar que hace ya como un mes que he notado que no quiere que suba a su casa, me pone excusas, me dice que prefiere que vayamos a dar una vuelta, o que tiene que ir a comprar...
No somos unos niños, y temo empezar una relación y perder de nuevo el tiempo y volver a sufrir aunque por otro lado pienso si estoy siendo quizá demasiado egoista y solo pensando en mi.. Realmente estoy muy confusa.. No estoy bien animicamente y no se qué decision tomar.