¿No sé si seguir con este chico?
Soy gay y tengo 20 años. Ha decir verdad yo siempre estuve buscando el amor en alguien especial, hasta que lo conocí en servicio social, comenzamos como amistad y yo pensaba que él era heterosexual aunque algo me decía que le gustaban los chicos, después él me confesó que era gay de closet, las cosas comenzaron a cambiar y nos enamoramos poco a poco hasta que un día nos besamos, desde ahí pensé que todo se había perdido pero pasamos esa etapa y ahora somos "como novios", porque él no va a salir del closet por su familia y la sociedad, todo mundo me dice que soy más guapo que el, se me merezco a alguien mejor, pero a él lo quiero y a veces me lastima porque tiene un ego enorme y es muy competitivo, aunque siempre está para mí cuando lo necesito.
El problema es que no sé si sea mi . Miedo por perderlo, pero siento que me va a ser infiel, en unos días se va de viaje con su mejor amiga y esa mujer está muy loca, no me da buena espina y siento que va a suceder algo entre ellos dos.. Ayer fui a comer con un amigo gay de mi universidad y sentí se surgió atracción entre nosotros dos, me gusto este chico pero a quien quiero es a "mi novio" pero el problema es ese, debería seguir con el porque lo amo o dejarlo.. Porque nunca saldría del closet..