Relleno en zona de servidumbre y policía cauce fluvial
Un propietario colindante ha realizado un relleno en la zona de servidumbre y policía de un regato. Dicho relleno eleva el terreno por encima del colindante (de mi propiedad) por lo que en caso de desbordamiento, el terreno a inundarse será el mío. Aunque tengo entendido que en la zona de servidumbre no puede realizarse relleno alguno, y transcurridos casi dos años desde que la primera denuncia ante el organismo de aguas competente, el relleno sigue allí, y por lo que tengo entendido este ha sido legalizado por el organismo de cuenca competente. Como no puedo entender que dicho organismo contravenga la ley, me interesaría saber que pasos debo seguir para conseguir que se cumpla la legislación. Supongo que tendré que ir a los tribunales por una parte como perjudicado y por otra para exigir el cumplimiento de la legislación. ¿Podría reclamar una indemnización por los gastos que ello me ocasione, ya que entiendo que es la propia administración la que me obliga a pleitear para que se cumpla una Ley de la que ellos tienen que ser garantes?