El ser homosexual significa que en tu vida las cosas serán más distinta a sólo tener un gusto diferente?
¿Hey cómo están? Les explico. Soy un chavo de 25 años, estudiante y soy gay de closet. Resumo la situación.
Siempre supe que soy gay, esta atracción fisica y emosional hacia mis similares ha estado presente desde que tengo conciencia, pero por motivos de temor no he tenido valor de vivir plenamente.
Soy muy varonil, estoy muy a gusto con migo mismo en ser hombre y no es algo que quisiera cambiar pero debido a eso paso desapercibido para otros chavos en mis mismas condiciones, anulando la posibilidad de conocer a alguien.
Me avergüenza un poco el confesar que a mi edad no tengo ningún tipo de experiencia ni siquiera un beso. El temor de quedar expuesto ante la sociedad como homosexual es suficientemente grande como para manterme en una constante represión de mi sexualidad, lo que me causa una gran frustración, irá, tristeza y todo lo que una persona sentiría al tratar de encajar en una sociedad que no fue hecha para si.
Las aplicaciones para que personas gay conozcan a otras nunca fueron de mi agrado ya que casi todos quieren solo sexo. Porque me atraigan los hombres no me convierte en el tipo de personas que va por la vida pensando en quien será su próximo amante. De hecho me considero más tradicional, me gusta la idea de un noviasgo.
No tengo idea qué se siente compartir la vida con alguien que te guste, que quiera todo con tigo. No se que es dar y recibir afecto de ese alguien especial y esto me genera una gran tristeza y ansiedad, tanto que me anime a descargar de nuevo el app para conocer personas como yo.
Hace menos de una semana hice contacto con un chavo bastante atractivo, agradable trato, mayor a mi y casado, que me proponía conocernos para encuentros. Lo que me sorprendió del caso es que por un momento lo considere y estuve (no le respondí) dispuesto a aceptar la oferta.
Luego de pensarlo toda la noche caí en cuenta lo que estaba pasando. Desde un principio me propuse a mi mismo en no ser el típico hombre homosexual que va por la vida haciendo de las suyas sin importarle a quien se lleve por delante ni ninguna consecuencia. Todo lo que creí como moralmente correcto poco importó cuando es esta app me tope con este chavo a cuenta de que me habla con cariño, estuve dispuesto a pensar su oferta que en otro tiempo hubiera tenido el respeto por mi mismo para decir un absoluto no.
En ese momento me desconocí a mismo y sorprendí el poder que tiene la ansiedad sobre mi como para llevarme a tomar decisiones equivocadas. Actualmente sigo en contacto con este chavo aunque evadiendo su pregunta. El sigue esperando una respuesta.
Como puedo hacer para que la tristeza de estar solo, el miedo de que siempre sea asi, y la frustración de no poder hablarlo con nadie, ¿me lleven a tomar malas decisiones que lamenté en el futuro?