¿Me estoy volviendo una persona con un desorden emocional?
Tengo 21 años. Desde hace 4 años, es decir cuando tenia 17, sufrí un cambio emocional que hasta el día de hoy no he podido controlar, y por el contrario ha ido aumentando sus síntomas a tal punto, que a veces duran semanas. Lastimosamente no estoy llevando el tipo de vida que desearía, no por cuestiones materiales, sino porque los sueños y expectativas que tenia con mi vida se han visto arruinados. A pesar de que soy una persona joven, estoy a punto de graduarme de una carrera en la universidad que detesto y nunca me hará feliz. Soy una persona un poco solitaria y prefiero estar sola que con mi familia o mis amigos. Esto lo cuento es para describir los síntomas que mencione al inicio: En algunos periodos muy variables, tengo ataques de pánico, donde puedo estar haciendo una actividad tan tranquila como prestar atención en clase, o leer un libro; comienza con fuertes palpitaciones y después siento como mis piernas se durmieran, me comienzan a temblar las manos y sudo mucho, por lo que pierdo completamente el control sobre mi cuerpo. Después me entran unas terribles ganas de gritar y llorar y termino en intentar fetal tratando de tranquilizarme. En otras ocasiones, simplemente tengo pensamientos muy feos como "debería simplemente morirme" o "por que no me enfermo con algo que me mate" o " Existen personas con enfermedades como el cáncer que deberían tomar mi vida y aprovecharla, ya que no quiero seguir en este mundo". En otras ocasiones me entran unas ganas incontrolables de llorar, especialmente por las noches.
No se que es lo que me pasa, pero, quiero controlarlo, porque a pesar de todo, siento que hay cosas que vale la pena vivirlas, y que no puedo vivir mi vida atada a esto.
Quiero saber que puedo hacer, porque ya lo he intentado todo: medicaciones, psiquiatras, médicos, psicólogos, clases de relajación e inclusive fisioterapia.