¿Por que me siento Deprimido?

Que tal tengo 19 años, soy hombre y en ocasiones me siento deprimido, por cosas que no he logra hacer o me quedo a medias, por los problemas que hay a mi alrededor y que aveces no puedo solucionarlos, en ves de ocuparme me quedo a pensar sobre mis problemas y lo peor es que cuando pienso sobre eso, pienso no en solucionarlos, si no que, los empeoro o me pongo en la peor situacion que pueda pasar y no se por que, creo que soy muy inseguro y lo que quiero es salir sin miedo hacer las cosas y recuperar confianza, ocuparme en ves de pensar tanto las cosas, necesito un consejo o algo que me ayude a saber el por que de esto.

1 respuesta

Respuesta
1

No hay una receta para todo el mundo, cada persona, vos, sos único, de modo que hay dos maneras quizás tres de entenderte, es que vos mismo investigues, leas, busques, también podrías pedir una consulta con profesional, y también si tuvieras alguna persona de más edad que vos, y de mucha confianza, para pedir alguna idea, mucha gente, tiene problemas de inseguridad, de no saber que hacer, otras en cambio, se "largan " a hacer cosas sin pensar, hay quienes reflexionan mucho e igual se equivovan a pesar de todos los consejos de amigos y familiares, no es fácil el tema, tomalo con calma, trata de estar en principio, bien físicamente, de salud, alimentarte y dormir bien, hacer una rutina de ejercicio, con el cuerpo en buen estado, se piensa mejore. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas