Cuánto tiempo debo tomar el Provera 10mg

He comenzado a tomar el Provera de 10mg cada 24hrs por 10 días (voy el 7mo día) me la recetó mi doctor ya que tengo 3 meses de retraso y no estoy embarazada, más no me dijo por cuánto tiempo debo tomarla. Ya que después del 16 días después del 1 día de menstruar debo tomar la Progesterona por 6 meces.

Respuesta

Yo también estoy tomando provera, me la dio 1 pastilla de 10g por 10 días a partir del día 16 de mi periodo. Ya me lo habían dado anteriormente pero cada 12 horas (osea dos veces al día) por 5 días, de esta forma me vino la regla al cuarto día pero me duró 13 días. Por eso esta vez me bajo la dosis a 1 diaria por 10 días. Suerte ojala que te sirva.

¡Gracias!

¿Una pregunta lo tomaras de nuevo 1 cada 24hrs pero a los cuantos días después de terminar tu regla? Terminando tu regle después de cuantos días comenzaras de Nuevo a tomar el Provera

Yo espero a que me venga la regla y al 5to día voy a tomar Nordett (pastillas anticonceptivas) 5 meses y me van ayudar a prepararme para cuando inicie mi tratamiento de fertilidad con merapur. Estando tomando pastillas si me viene mi regla normalmente, el problema es cuando las dejo.

Esta vez empecé provera al día 16 de mi período por 10 días, el doctor me dijo que me iba a venir la regla el último día o un par de días después

Solo que ami Me recetaron tomar el Provera de 10mg por 10dias ya que tengo un regresa de 3 meses y no estoy embarazada. Hoy tome la última pastilla,llegando mi regla después de 16 días debo tomar el Geslutin (progesterona). Pero mi duda es en por cuánto tiempo debo tomar el Provera y cada cuando después de que llegue mi primer regla ?

Me recetaron tomar el Provera de 10mg por 10dias ya que tengo un regresa de 3 meses y no estoy embarazada. Hoy tome la última pastilla,llegando mi regla después de 16 días debo tomar el Geslutin (progesterona). Pero mi duda es en por cuánto tiempo debo tomar el Provera y cada cuando?

A mi me lo dieron por 10 días, el doctor debió escribirlo en la receta, si tienes duda puedes acudir con el o hacerle una llamada por teléfono, ya que se receta probeta para diferentes casos, por ejemplo el mio: solo lo tomaré por 10 días y cuando me venga la regla empezaré con antivonceptovas y de ahí en adelante solo con las pastillas me va a venir el periodo, ya no necesitare provera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas