Estoy asexuada desde que mi pareja me engañó. Que hago?

Desde que mi pareja me confesó que me engañó no tengo deseo sexual! Lo perdone pero no se que hacer! ¿Es normal? No se como manejarlo .

3 Respuestas

Respuesta
1

Te comento en base a mi propia experiencia. Lamentablemente le fui infiel a mi mujer y a ella se le ha ido el deseo sexual. Se volvió frígida. Sólo lo hace para complacerme y dice que me ha "perdonado". Tampoco puedo saber cómo hacer para que ella recupere el deseo, pero un acercamiento de comunicación me ha permitido tímidamente dar un pequeño paso. Desde mi punto de vista, el amor y el sexo son cosas bien distintas. ¿Has hablado con él de este tema?

Respuesta
1

Perdón pero no me queda claro si continúas con el que te engaño

Sí 

No es que hayas quedado así, sencillamente tu mente no le perdona el engaño. Debes salir de esa relación porque se ahora es la mente quien lo rechaza posteriormente será el cuerpo que lo haga empezando a enfermarte continuamente. Definitivamente si continúas en esa relación la peor parte la llevarás tu.

Respuesta

No es anormal, lo que puede pasar, es que tras el shock que te produjo esa revelación, estas en esa forma, se supone que con el tiempo, puede pasar, pero lo que no podrás es olvidar, eso es algo que tienes que resolverlo, cada persona, mujer o hombre, que ha pasado por algo similar, puede perdonar y seguir con su pareja o no, depende del carácter, de como es su entorno, de cuanto pesa el entorno sobre la persona, sobre una cantidad de cosas, y hay personas que ni lo sienten, hay de todo, es algo que cuando te calmes tendrás que decidir, puedes hacerlo sola, puedes conversarlo con alguien de mucha confianza, pero recuerda que si el algo que no quieres que se sepa, siempre tendrás el temor que lo cuenten, y la tercera opción, es ir de algún terapeuta para que te ayude a resolver, no que te de la solución, eso viene de vos. Si vivís en C.autónoma, tienes opciones por si te resulta complicado el tema de la consulta, además de la O.social, y demás. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas